Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.763 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta al foro por si alguien me puede contestar. Porqué Acciona no está obligada a lanzar una OPA sobre Acciona Energía, cuando tiene más del 90% de la compañía? 

Vaya rebote  en el SP500 1H está superando la resistencia de KIJUNG  busca KUMO  y el último bastión la EMA200

SP500 1H

Lo he escuchado también. Pero se dice que el edificio fue evacuado previamente. Se desconoce cuánta gente había dentro. A saber qué es verdad.

Saludos

Hola @Vinagretto

Cierto Sanchez lanzando mensajes a Israel que es el mayor lacayo de toda la vida de USA , poco inteligente , esperemos que no lo secuestren como a Maduro , yo sinceramente me parece que tanto Trump como Netanyahu sean presidentes , intento ser sincero y directo lo que mas me duele es que el 70% de los ciudadanos de Israel aprueben el genocidio de Gaza es una verguenza 

Por desgracia España en una parte relevante su presente poco alentador es debido a los dirigentes que hemos padecido y padecemos a esa desgracia se une la poca autocritica de una parte relevante de la sociedad española que ha sido comprada y ojo sea del color politico que sea , ideologias politicas para mi es algo cavernicolo impropio del siglo XXI

Creo que es porque cuando Acciona sacó a bolsa a Acciona Energía ya superaba el 30% de las acciones (de hecho, creo que tenía como el 75% o por ahí). La obligación de la OPA es si estás por debajo del 30% y quieres una porción mayor.

Yo creo que los institucionales están rotando y vendiendo Europa y Asia y comprando USA. Por eso se está fortaleciendo el dólar, porque están teniendo que comprar muchos dólares para comprar en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Este tipo de noticias no me las creo... habría que preguntarle a grok por la veracidad de la foto y la noticia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A lo mejor con el comentario de Trump de que va a cortar todas las relaciones económicas con España mañana hay una nueva caída interesante en el Ibex (Trump no lo va a acabar haciendo porque España es uno de los pocos países europeos con los que EEUU tiene superavit comercial).