Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.433 / 41.438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juro que no lo hago a propósito, pero siempre que miro el bitcoin siempre le pillo en rojo cayendo. Ahora cae casi un -5%.

En fin, ¿lunes negro? ¿o al menos lunes gris oscuro?

PD: no tengo mucha experiencia "en los mercados" pero confirmarme los veteranos si hace 20 o 30 años las bolsas eran tan dependientes de los factores geopolíticos. Yo diría que no.

-5,97%

Ojo, Ha sido tocar los 80.000$ y hundirse.
Ayer los metales y el fin de semana el BTC?
Esto no tiene sentido.

En VISA hubo una ventana de venta con ganancias entre la apertura y 20 minutos despues. Esta es de las que si te quedas en rojo, recuperas en unos dias.

Ya bueno ambos teneis razon, pero depebde mucho del horizonte temporal, en mi caso cartera antigua muy antigua en parte herededara, no he vendido o vendido,para cambiar ni un 10%, he ampluado por compras , o por dividendos, ese 90 % son tecnicamente plusvalias latantes o minusvalias, entendido como vendido pasado pir hacienda y reinvertido, o en cuenta
Sin embargo yo lo considero como reales, tan reales que esa cartera su voy a un banco seguramente me den un credito lombardo por el 70 un 80 %.
En la cartera a corto, si es mas de liquidar y demas, pero no se es como los stop loss,puestos o mentales, 

Buenas tardes.
    Índices fin de semana
Vender Comprar Cambio
Weekend UK 100 10205.2 10221.2 -8.6
Weekend Wall Street 48677.4 48732.4 -142.6
Alemania 40 (fin de semana) 24425.8 24465.8 -41.8
https://www.ig.com/es/indices
P.D: Así están los derivados de fin de semana de IG, si se empiezan a disparar podría representar algo tu comentario, de momento poco afecta.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si lo sé, no me preocupa en absoluto las VISA, los principales bancos de EEUU están presionando a Trump con no limitar los intereses de las tarjetas de crédito. Si Trump se retracta puede recuperar todo lo que ha perdido y sería una excelente inversión  yo la he comprado luego de la gran caída que tuvo.

Y las de Micron tampoco me preocupan mucho, la mala suerte de días continuos de subida de la acción y justo cae cuando la compro, pero se preveen unos crecimientos para el 26, 27 y 28 bastante gordos.

@carlosocean los derivados de IG valen para que Ig gane dinero, no son indicador de nada y no reflejan el mercado. Está comprobadísimo que no anticipan nada.......su correlación con el mercado es nula.
Cada vez que hay un evento significativo durante el fin de semana los derivados no saben anticipar la dirección del mercado