Yo de economía no tengo mucha idea...... Pero lo que está pasando últimamente....
Se me hace muy raro....... Dólar débil, oro y plata que parece que viene una guerra...... Bitcoin que parece humo, aguantando el tipo....... Bolsas USA en máximos...... Lo que más me descuadra es lo del oro y la plata....... Si están actuando como valores refugio........ De qué se están refugiando con tanta prisa.......
"De qué se están refugiando con tanta prisa". De la que puede venir con los bonos japoneses, los disturbios en USA, las amenazas a Irán y, en general, de esos papeles de colores llamados dinero que no paran de imprimir en Japón, en USA, en la UE y en gran parte del resto del mundo.
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si si..... Pero compran oro y plata como si no hubiese un mañana......es que es para asustarse o por lo menos preocuparse un poquito...... Otra cosa es que el oro y la plata tuvieran subidas sostenidas........ Pero en vertical........
Sí, sí. Acabo de comentar que por una parte lo disfruto porque voy cargado de oro pero por otro lado me preocupa porque no sé si algo gordo está por llegar y si será bueno o malo.
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.