Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.297 / 41.300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirandome gestoras europeas de ETFs y todo en moneda base euros, nade de Blackrock, Vanguard, etc..

Re: Actualidad aranceles

😭😭😭😭
Tengo mucho lío esta semana y voy a estar muchas horas sin ordenador, una lástima porque la bolsa promete.

Amundi, Xtrackers y UBS son europeas y tienen buenos ETF.

Pero no tan mala como en EEUU, donde intentan recuperar la industria a base de aranceles.... Con la globalización todos los países llevaron la producción a Asia, no fue solo Alemania.

Saludos

Trump también busca escribir su nombre en la historia, como premio nobel de la paz, o como el presidente que cambió el mapa y amplió el territorio de EEUU. Si puede quedarse con Groenlandia lo hará, si no le paran los pies. Ahora si quiere entrar tendrá que atacar a un país con tropas de la OTAN, esa OTAN que necesita si quiere vencer a China. No sé que puede hacer contra China sin Europa.

De todos modos también esto ya lo hemos visto más veces, lanza una noticia el fin de semana (largo, con festivo) y antes de que abra la bolsa de EEUU el martes da marcha atrás... Y sino tiene hasta el 31 de enero o el 30 de junio para retroceder... Demasiado sospechoso.

Saludos

Antes se fue todo de Alemania a Chequia y luego a China.Ultimamente se lo estaban llevando a Hungría y Rumanía,que también se pusieron de moda

Si, sin duda.
Pero el peso de la manufactura en la economía USA y la Alemana no es la misma.
Alemania era y es un país industrial, exportador  casi 100%.
En cambio en USA el sector servicios como bien sabes es el 70% del PIB y el otro 30%
la manufactura.
No es difícil ver quien lo esta pasando peor.
Sin entrar en mas detalles que seria sangrante desde el punto de vista Alemán y Europeo respecto de USA.

Saludos. 

Me parece una opción cojonuda y ultradefensivo: 

Xtrackers MSCI World Consumer Staples UCITS ETF 1C IE00BM67HN09