Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
408 / 37.073
#3257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre ... es momento de mantenerse frío... normalmente en estas situaciones quien se queda quietecito es el que más gana... Quienes salieron antes del QE/Elecciones se perdieron el festín... Los que vamos largos incluso con estas correcciones seguimos en plusvalías. Bajo mi punto de vista por ahora sólo es ruído de Bolsa, e insisto en lo que ya dije: una oportunidad para que entren los que se perdieron el festín del pre-QE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía cómo controlas. CIU y ERC han hecho bajar a las bolsas, joder tío tienes información privilegiada o algo?

Envidio tu sabiduría. Así debe ser muy fácil ganar dinero.

#3259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra sabadeles a 2,24! Ale

#3260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo entre antes del QE/elecciones, y ademas aconseje a todo el mundo entrar... pero...
pero aconseje salir el viernes pasado, eso hice yo con la parte mas importante de mi dinero, he hecho cositas estos dias pero ahora mismo no es momento de estar frio y aguantar creo que es momento de minimizar perdidas y salvar los muebles.
Me explico syriza va a dinamitar la bolsa y sobre todo a la banca, lo superaremos claro grecia no es para tanto pero esto se va para abajo, hay que estar fuera.
El que no haya vendido que venda es mi opinion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejarlo estar. No todos somos iguales ni pensamos lo mismo. Los foros son para opinar no para discutir.

#3262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, ahora mismo sumando Syriza, Podemos, la independecia de Cataluña, la del Pais Vasco, o que descubran que Rajoy es gay, no supone ni el 10% de la trama de esta situacion.

Es por algo de la Fed, BCE, FMI o el pequeño Nicolas.

#3263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... la verdad es que esta semana a sido un poco drama ( aunque hubo muchísimas subidas no supe aprovecharlas ) una lastima, la semana que viene a seguir trabajando!

#3264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no le contesto es el, cada vez que escribo algo responde lo que sea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
Brokers destacados