Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.412 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como no va a haber riesgo divisa si Francia va rumbo al default?

La logica en los mercados nunca fue muy fiable y desde hace un tiempo se ha convertido en una compañera bastante peligrosa para las carteras.

Mi decisión de permanecer 100% invertido en acciones parece que fue correcta y está siendo recompensada. En bolsa ganamos los optimistas. Seguimos subiendo.

Por cierto...
¿Alguno vende calls cubiertas habitualmente para generar extras o vende puts para quedarse con acciones?
Son estrategias que se usan poco y me parecen interesantisimas.
De hecho estoy pensando seriamente en basar gran parte de mi trading en ellas.

Vuelvo a tener mi posición de Thermo Fisher en verde después de unos meses en rojo, después de la subida de casi un 10% hoy.... 
Madre mía vaya día más bueno para mi cartera, hoy compensa los desastres de otros días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Las Calls cubiertas son muy usadas por la gente que  lleva acciones a largo plazo, te aseguras un ingreso mensual, o trimestral, tambien podria ser semanal o incluso diario pero es mas estresante. Es conveniente no ser muy ambicioso y vender los strikes de delta 15% 0 20%.

Si, conozco las bases de la estrategia,
Pero me resulta muy llamativo que tan poca gente la use.
Es sencilla, da ingresos recurrentes y tiene riesgo muy limitado.
Casi me parece "aburrida" y me encanta que una parte del dinero produzca de manera aburrida.
Si la haces mensualmente te puedes asegurar un % importante a fin de año si no hay sobresaltos.

De hecho, me llama mucho la atención lo poco que se habla de opciones en los foros en Español........

Es la diferencia de los brokers eurpeos y los americanos, en muchos brokers en europa no tienen opciones y cuando las tienen son con horquillas enormes e inoperables salvo en indices y sus futuros.
En USA son muy populares, por horquillas aceptables en casi todas las acciones de SP y NQ. Se conoce como la operativa de la rueda.