MercK La recomiendan por Value en un par de subforos de Reddit , no conozco su pipeline de productos pero en sus resultados del primer semestre va creciendo un 5%, cotiza a un PER 12 siendo una farma..... En velas semanales el cruce de EMAS parece inminente y MACD está alcista. Da casi un 4% de dividendo..
esa la tenia dibujada desde que se iba acercando a soporte de largo plazo ... soporte que aguantó muy bien ...
velas mensuales, últimos 10 años ... impecable tendencia alcista de fondo Hacia mucho que no se veía su estocastico mensual tan sobrevendido ... creo que puede ser a una magnifica oportunidad para los pacientes largo-placistas ...
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Interesante. ¿Será que va a corregir América en breve? Aunque están los índices americanos en modo bestia, día si y día también haciendo máximos históricos, y me da que el 17 cuando baje la FED los intereses explotarán más aún...
¿Qué opinan?
Re: Pulso de Mercado: Intradía
ágora Del Mercado
Totalmente, Merck es un gran farma con foco en oncología e inmunoterapia, que presenta fundamentales sólidos, siendo estable, rentable y financieramente sana.
En el plano técnico me atrae, sería de las que incorporaría en cartera si se dan las condiciones para ello. Su cotización viene de una corrección profunda que dañó la tendencia alcista estructural iniciada en 2009, y ahora parece entrar en fase de reorganización, con un intento incipiente de formar base de suelo.
De momento no cumple mis criterios para abrir primera cobertura, pero sí para mantenerla bajo estrecha vigilancia, porque la fase sigue bajo presión vendedora. Habrá que estar atentos, el aspecto empieza a dar señales de mejora.