Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.141 / 40.178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto lleva de bajadas desde máximos?

... sobre el ridículo que comentas, no te preocupes. Tener la visión de por donde pueden ir los tiros es más o menos sencillo. Lo realmente complicado es mover tu cartera para incorporar dicha visión. 

Yo tengo cada caso en mi watch-list que da grima verlo. La parte positiva es que de vez en cuando cae alguna comida por parte de algún amigo / conocido agradecido por el consejo, y ya se sabe que pocas cosas hay más placenteras que un estómago satisfecho.

Esto es una muestra de lo alcista que es la bolsa. Un poco de bajadas o lateral y la gente ya se pone nerviosa ¿Qué pasa? ¿Por qué no sube?

Unos 500 puntos. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hombre @mohican creo que con la subida que lleva este año se merece un respiro.... y la situación estos días en Europa no acompaña, vamos a dejarlo en que es delicadilla.
Personalmente , creo que la fiesta se ha acabado en Europa por el momento.
Mientras la situación de Francia y Alemania no mejora no tiene sentido seguir subiendo.
¿Puede subir el Ibex? Por supuesto que si, la bolsa es irracional continuamente pero lo lógico es que nos movamos en lateral o bajistas hasta que se aclare que pasa en Francia, ojo que  a lo bobo son 6 días seguidos lo que llevamos bajando.

2 intras he medido al Ibex en 20 minutos, 2 veces me ha saltado el stop.
Soy un crack perdiendo dinero con los stops.

Exacto...
una cosa es ser analista y otra trader, no tiene nada que ver y conceptualmente a la gente le cuesta entenderlo.
De hecho una diferencia elemental es el uso de la información.
Un analista leera prensa continuamente, escuchara podcast, estudiara interminables listados de empresas.....
Un trader se fijara en el precio de la acción y a veces en algún fundamental.

Hay etfs que te permiten operarlo como una acción. El problema es lo que pase fuera de mercado. La comisión creo que ronda el 1%

Pero el porcentaje cual es?