Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.050 / 40.051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WKL

Alguien recomendó ayer o anteayer Wolters Kluwer. Le he echado un vistazo y me ha gustado: concepto, AT. Gracias.

Además, añado que el día 26 de este mes da 0,93 € de divis por acción y que la empresa está en pleno proceso de recompras,: 10 millones de acciones a  una media de 113€. He entrado a 115.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

¿Más cara, o más barata?
Saludos

La empresa anuncia unos resultados antes de impuestos de 110-130 millones ya corregidos por los excesos de hoy.
Se ha quedado con una capitalización de 812 millones
Si los números son ciertos la caída de hoy ha sido una pasada de frenada.

Problemas que veo, los de siempre.
Para invertir hay que creerse los números de la directiva y la han cagado con el error contable de hoy.
En defensa de la directiva, el error ha sido una estupidez (totalmente innecesaria además porque los beneficios que han imputados son diferidos y llegarán en los próximos meses)
El mercado no habría castigado este error tanto si hubiera sido en otra división pero ha sido en USA, justo donde se están haciendo las aperturas y donde se está poniendo toda la carne en el asador. No parece un "error casual"
Y el segundo problema gordo es que todos tendemos a ser irracionales y este tipo de caídas llegadas a un punto dejan de tener sentido, solo es pánico.

Ojo que esta acción ahora es de altísimo riesgo -42% en un día

Me parece interesante para especular. Yo me perdí Adyen (empresa de pagos online) hace unos días, abrió en -20% tras resultados y cerró en -5%. Pero nunca me ha gustado porque su cotización no sigue la lógica (o la lógica se me escapa), y sus gestores tienen algo opaco.

Pero mi pregunta de si era más caro o más barato era en respuesta a tu comentario sobre la ropa que compraste en Turquía, jajaja. www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=40047#respuesta_6955381

Saludos

Más caro.
Compro monos de protección a una fábrica de alli , una empresa familiar bastante seria  (cosa alucinante en Turquia)
Por lo que me han explicado están en medio de una espiral de inflación.
Dado que esos monos los vendo luego a empresas de alimentación españolas.
Adivinas quién va a acabar pagando la hiperinflación de Turquía????
El consumidor español.

Quizás ha habido también falta de liquidez.

Si pasa de negociarse 172K en 10 días a 2M en un día... Es en un día un tercio de lo que se negocia en 3 meses, si interpreto bien el dato.

Ningún dealer aguanta eso.

Saludos

Buenas noches.
Cierra Wall Street de forma generalizada a la baja: SPX -0.40%, NDX -0.45%, Dow -0.29%, Russell +0.21%. El S&P 500 registró su quinto día consecutivo en negativo, su racha más larga desde enero.
Hubo sólidos datos de PMI, pero un gran aumento de precios que incrementa los temores de que el discurso de Powell de mañana no sea “suave”. Esto envió las probabilidades de un recorte de tasas en septiembre a un nivel más bajo: del 80% antes de los datos económicos a un mínimo del 65%, antes de recuperarse al bajo 70% previo al discurso de Powell.
La amplitud del principal índice hoy fue ampliamente negativa. Los únicos nombres que lograron ganancias modestas fueron los de pequeña capitalización: el Russell superó tanto al S&P como al Nasdaq. Por otra parte, los rendimientos de los bonos del Tesoro subieron durante todo el día. El bono a 10 años cerró aproximadamente 4 puntos básicos más alto, en 4,325%, en medio de un modesto aplanamiento de la curva.
La liquidación de las tasas también ayudó a impulsar el índice del dólar Bloomberg, lo que a su vez envió al USDJPY a su nivel más alto en 10 días. Difícilmente la acción que uno esperaría antes de un anuncio moderado de Jerome Powell.
El oro continúa sin hacer absolutamente nada, ya que permanece estancado en un estrecho rango de 150 dólares, entre 3.300 y 3.450, durante los últimos 4 meses. Bitcoin perdió un 1,6% hasta los 112.000 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
El SPX se encuentra por debajo del (VT) en 6.395, que actúa como resistencia. A corto plazo, se aprecia resistencia 0DTE en 6.400 y soporte en 6.350, mientras que en 6.300 aparece un soporte más sólido de largo plazo. Sin embargo, si mañana Powell no respalda los recortes y genera miedo en el mercado, ese soporte podría romperse y la volatilidad repuntar, ya que nos adentraríamos en un régimen de gamma negativa más profundo.
Aunque algunas mesas de operaciones piensan que el discurso de Powell no traerá sorpresas, la estructura de volatilidad del SPX refleja que el mercado sigue mostrando nerviosismo. Si el discurso de Powell resulta un ‘no-evento’ y no asusta al mercado, la volatilidad debería retroceder, lo que puede convertirse en un viento de cola para las acciones. (JJ Montoya)
El director de la FHFA, Pulte, afirma que Fannie y Freddie ahora valen más de 500 mil millones de dólares. – Sobre Fannie y Freddie: Es interesante ver lo que hace Trump
Autodesk invierte en la empresa de IA Toolpath.
La administración Trump considera reasignar 2.000 millones de dólares de la Ley de Chips a minerales críticos, según fuentes de RTRS. – Busca otorgarle al Secretario de Comercio Lutnick mayor supervisión de las decisiones de financiamiento de minerales.
Se reduce la probabilidad, situada en 71,5 %, de un recorte de 25 puntos básicos en septiembre.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy