Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.874 / 39.874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que la postura de la UE de asumir un mal acuerdo para evitar incertidumbre solo iba a servir para tener un mal acuerdo y también la incertidumbre. Elegimos el deshonor y ahora tendremos la guerra.

En relación con el FOMO, los máximos y lo que puede suceder, cualquier escenario es posible, pero no descarto que todo este esperpento de Trump, que supongo que no es tan imbécil como se empeña en aparentar, tenga por finalidad crear dudas para bajar precios ya que esto va a seguir subiendo. Este pensamiento, evidentemente, es muy de Iturralde.

Quizá el objetivo sea ganar tiempo y que el impacto sea el menor posible... 

Los aranceles no necesitan acuerdo, y los acuerdos de intenciones siempre se pueden incumplir, cancelar, cambiar.

Europa no tiene relato sólido ni cuestiona el de Trump, pero espero que lo que traman a puerta cerrada funcione.

La locura ahora se llama FOMO, bro

Hay que ponerse ya a vender tulipanes......

Sobre burbujas y demás, hoy bajé al gimnasio de mi urbanización y un vecino con el que he hablado 3 veces y.no mucho más de 15 minutos en total, hoy me ha dado una turra de las crypto y que el Bitcoin se va a ir a 200.000$ y que au mujer está metiendo pasta y que hay que arriesgar para hacerse millonario...me ha dejado acojonado. No invierto en cryptos, no las entiendo. Pero este hombre vive de alquiler, tiene un hijo, no tiene gran formación y sueña con jubilarse con el Bitcoin. Que también le mete algún tiro a XRP y Ethereum por diversificar, etc.
Suena a que se nos está yendo de las manos. Las pymes y autónomos jodidos porque las cuentas no les salen y no saben cómo contratar refuerzo para las 37,5h si sus ventas no van a subir (ya me dirán la pizzería de mi barrio cuántas pizzas más va a vender para hacer frente a esa contratación adicional) y los curritos pensando en Bitcoin y bling bling.

Algo no cuadra...

Tras Resultados smci - 16% afterhr, mañana día rojo pasión en nq por miedo a contagio en memecoins. 

Los sueldos no aumentaron, pero la oferta monetaria sí, y se va a activos como la vivienda, bolsa y Bitcoin. 

Lo ve hasta el más tonto, e invertir se ha abaratado muchísimo. Muchos conocen a otros que viven de alquileres o pelotazos de Bitcoin.

Distinto es entender como funciona y sortear burbujas exige educación y cabeza, y quizá le falte. 

Por ejemplo, millonario se haría el loco que compró Bitcoin en sus inicios con la misma probabilidad (o menos) de que le tocaste la lotería. Hoy es un activo más.

El peligro está en las que de verdad pesan en el índice, como Nvidia, que presenta resultados a final de mes.

No espero que le afecte demasiado, pero si se abren oportunidades de compra genial. Habrá que ver cuando abra USA si cambia el panorama.

A parte, si no recuerdo mal, tanto Alphabet como Microsoft salieron reforzadas, así que el sector está sano.