Los "pobrecitos" entre comillas porque estoy de acuerdo que habra "pobrecitos" huyendo de la miseria y a estos hay que acogerlos. Pero hay otros que son traidos por efecto llamada de ONGs que se aprovechan de ayudas por cada supuesto pobrecito que acogen. Que no cuadra que vengan en lanchas rapidas y dejen a 10 - 20 hombres en una playa de Andalucia. Hombretones y no con pinta de pasar hambre, ni de venir de ninguna guerra. No hay mujeres, no hay niños en esas lanchas, si se suponen que huyen de una guerra.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y de los que especulan para hacer negocio de la vivienda de España a costa de cargarse nuestra juventud, de esos no tienes nada que decir???
Los agitadores de las redes sociales ya vemos que no...
Si ves los comentarios que hago habitualmente sobre vivienda lo primero que hago es meterme con el grado de especulación y negocio que hay en ella. No se de donde sacas que no me moleste que se especule con la vivienda. Es el principal problema de España y que veo muy negro que se solucione con el gobierno actual que lleva 7 años mintiendo y haciendo promesas que no cumple. Respecto al partido mayoritario que hay en la oposición tampoco creo que tengan la formula para acabar con esto.
Sobre los agitadores de redes sociales te refieres a los sectarios del gobierno ?