Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.218 / 39.224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Investing está mal.

Buenas, 

de momento, en mi opinión, 

- hasta el fibo 50% de la caída del S&P (5491), está en 5405, y 
- hasta el fibo 23.6% de la subida desde el covid de Nvidia (119-120), está en 110. 

Lo bueno es que Trump se está esforzando en hacer subir la bolsa, ayer diciendo que quiere suavizar los aranceles sobre los coches, pero se ve que tendrá que ir más allá que un comentario si quiere que suba la bolsa. Parece tener ahora interés en que suba la bolsa.

Y por debajo el put de Elon está en aprox. 235, ahora Tesla está en 252. Ahí es donde se pone muy muy nervioso, haciendo de la Casa Blanca un concesionario, presionando a Trump, y atacando al supuesto diseñador de los aranceles. Supongo que ahí está su nivel de margin call, donde por debajo le liquidan. 

El supuesto put de la Fed, el put de Trump, y el put de los bonos no me lo creo tanto. Los bonos tienen margen para seguir cayendo, en mi opinión, otra cosa es que no les guste, pero margen hay.

Saludos

Buenas, 

eso de 

Yo creo que gracias a la tecnología de la información y las redes sociales el minorista está mucho mejor informado y por eso es más "fácil" ganar dinero. 

lo cambiaría por 

Yo creo que gracias a la tecnología de la información y las redes sociales el minorista está mucho mejor MANIPULADO ...

(Lo digo desde el respeto). Hay foros pequeños como Rankia donde se puede leer información más objetiva y de todos los colores, pero si te fias de los gurús de facebook y youtube pues lo vas a pasar mal, ya que ellos solo venden sus propios productos y defienden sus propios intereses, ya sea por vender un producto o una ideología, pero ninguno te da información honesta e objetiva. La única excepción quizás sea Cárpatos, siempre que ignores la parte de publicidad ya que los productos que el también vende honestamente son malos. https://gloversia.com/ Siempre igual, backtests maravillosos y resultados pésimos.

Por algo Elon ha comprado Twitter y Trump ha lanzado su propia red social. Si a eso añades la inteligencia artificial que en una fracción de segundo analiza lo que escribes pues ya te puedes hacer una idea de los beneficios que le sacan. Tienen información detallada de la opinión pública en tiempo real, saben exáctamente como reacciona la gente ante cualquier titular y lanzan cualquier titular que les convenga según les convenga.

Saludos

Buenos días.
Los índices europeos amplian ganancias con el DAX subiendo un 1.1%
China pide a sus aerolíneas que suspendan cualquier entrega de aviones Boeing en medio de conflictos comerciales
El secretario del Tesoro, Bessent, dijo ayer que la administración Trump está pensando en el sucesor del presidente de la Reserva Federal, Powell, y comenzará a entrevistar candidatos en otoño.
Chris Waller de la Fed defiende una postura flexible: si los aranceles elevan la inflación de forma temporal pero provocan una fuerte desaceleración, es mejor bajar tipos pronto aunque la inflación esté por encima del 2%, priorizando evitar una recesión.
China dice que seguirá comprometida a unir esfuerzos en lugar de lanzar golpes.
El índice Russell 2000, que agrupa a pequeñas y medianas empresas cotizadas, cae un 16% en el año, el doble que el S&P 500. El aumento de los costes por los gravámenes y el freno al consumo golpean más a las ‘small caps’. – Cinco Días
Las perspectivas de los inversores alemanes según ZEW se desplomarán ante el caos arancelario
IPC final de marzo en Francia: +0,8% frente a +0,8% interanual preliminar
Banco en la sombra de China que gestionaba 108.000 millones de dólares se enfrenta a la liquidación – BBG
Para hoy, destacan el índice de precios al por mayor alemán y el ZEW, los puestos de trabajo del Reino Unido, la producción industrial de la zona euro, los precios de importación y exportación de EE.UU., el IPC canadiense, las actas de los tipos de descuento de la Fed, la presidenta del BCE Lagarde, la oferta del Reino Unido y Alemania, los resultados de Bank of America, Citi, Johnson & Johnson, PNC, UAL, Beiersdorf, B&M European, Wise, Rio Tinto y Sika.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Espero, por tu bien, que el próximo cirujano que te opere no piense como tu, y se haya dejado pastorear convenientemente por sus maestros de medicina para obtener los conocimientos, habilidades y competencias necesarias en la materia para poder hacer bien su trabajo, es decir, poder operar con éxito a sus pacientes.

Donde vas?.

Manzanas traigo.

- Z E R O - Salinger

Esto debería ser una buena noticia para Airbus.