Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.792 / 39.802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy sufriendo el horror de Deutsche Boerse... iba muy bien y se ha torcido para abajo de una forma que ya no sé si es mejor rendirse y salir o meter más y promediar (quiero pensar que volverá a su tendencia alcista). Qué opináis?

Los malos resultados de Neinor en el semestre a corto plazo la pueden penalizar.
Puede ser una muy buena oportunidad si baja.
Me parece una gran empresa para holdear si compras en bajadas.
Salvo que pase una catástrofe sus próximos 3 años van a ser muy buenos.

Con todo el cariño.
Sea la acción que sea y sean las circunstancias que sean, promediar a la baja nunca, puede incrementar demasiado el dolor.
Es de las cosas que consigue que te quedes sin dormir.

Ojo, tema distinto es que hayas decidido invertir durante meses porque tengas bien analizada la empresa y baje......

Buenos días.
Clima empresarial alemán Ifo en julio: 88,6 (estimación: 89,0; anterior: 88,4) – Evaluación actual: 86,5 (estimación: 86,7; anterior: 86,2) – Expectativas: 90,7 (estimación: 91,1; anterior: 90,7; anterior revisado: 90,6)
Índice de confianza del consumidor de Italia en julio: 97,2 (estimación: 95,9; anterior: 96,1) – Confianza en el sector manufacturero: 87,8 (estimación: 87,5; anterior: 87,3) – Sentimiento económico: 93,6 (anterior: 93,9)
La Call Wall en 6400 se ha convertido en un obstáculo importante. Al mismo tiempo, el desequilibrio de los dealers ha alcanzado su punto más alto del año, lo que les da un fuerte motivo para vender en las subidas, y eso podría frenar el avance del mercado. En niveles con mucha concentración de gamma —como en 6400—, los flujos de cobertura pueden ser tan fuertes que el precio queda prácticamente frenado. Además, la gamma negativa empieza a aparecer por encima de 6450. – J.J Montoya
Las acciones en Asia-Pacífico cerraron a la baja tras el desempeño mixto en EE. UU.; la renta variable europea cotiza en negativo, con el Euro Stoxx 600 cayendo un 0.5%.
En cuanto a las referencias del día, destacan las ventas minoristas del Reino Unido, el índice Ifo alemán, los pedidos de bienes duraderos en EE. UU., la estimación del PIB del Atlanta Fed (GDPNow), la encuesta del BCE a analistas profesionales, y los resultados de SGS, Rightmove, NatWest, Volkswagen, Eni, Centene, AutoNation y AON.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Por qué cae Deutsche Börse hoy si ha presentado buenos resultados? Es de las acciones que compré por esa matraca de la rotación hacia Europa y al final, para variar, lo que me ha hecho ganar dinero son las tecnológicas americanas.

Cómo ves Reig Jofre? Me estoy planteando esta o ROVI... igual llego tarde a ROVI y es mejor esperar a que baje ...

Es una caída constante y tengo la misma duda. Me pasa también con Inditex. Yo en este punto descarto promediar. O me salgo aquí o sigo sufriendo, pero no lo he decidido aún 
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales