Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.177 / 39.214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está noche el eur/usd casi toca 1.14. Ahora se relaja un poco y baja de 1.13. A ver si se estabiliza un poco y el $ deja de bajar.

Esto es mi opinión que casi seguro no coincide con la mayoría de usuarios del foro.

Pues yo voy a seguir con mis inversiones como tenía previsto.
Desde octubrebre no compraba nada y con buena caja estos últimos 20 días he realizado pequeños compras la mayoría sectores que no tenía como tecnológico.

Y voy a seguir así, cada apreciación del € me deja mas dinero para comprar mas acciones de EEUU, me motiva mas, a ver si rompemos mínimos anteriores la bolsa EEUU, y hago otra buena compra.

Esto que llaman "guerra arancelaria" desde el principio me pareció que China la tenía perdida, y vemos como mientras unos no temen al mercado y lo dejan flucturar mas o menos, otro optan por un intervencionismo caso China y la UE también le gusta mucho; está claro quien teme a los mercados y sabemos que las tiritas no valen para nada en economía a largo plazo.
Por lo que me parece que el bofetón que se van a meter los chinos puede ser apocalíptico como siguan y la UE se lo llevará de rebote.

Son dos economías intervenidas, si la OCDE cumpliera su trabajo ya habría cerrado hace años, ahora los chinos y UE recurren, me recuerdan a la ONU otra panda de vendidos.
Así que mucho cuidado los inversores en €, y mercados chinos o de la UE.

Esta mañana he visto este titular en Youtube, me he puesto a verlo, y me ha gustado mucho.
Yo no sabría explicarlo mejor, ha sido una lección magistral, y yo no soy de alagos fáciles.
El señor Daniel Lacalle tiene todos mis respetos como analista.

https://www.youtube.com/watch?v=xNUI6se0nvE

- Z E R O - Salinger

Algunos datos para el cafecito,

Más del 50% de los inversores están bajistas por 7 semanas consecutivas, la mayor racha desde 1990. 

Si le sumamos el nivel récord de volumen en ETFs y cortos, es una receta para mínimo una continuación del rebote y posible suelo del mercado(al menos en el corto plazo)

Un verdadero mercado bajista tiene que aniquilar largo y cortos y los cortos están muy cómodos por ahora.

capitulación
Capitulación

En la mayoría de los casos que el SP ha perdido más de 15% termina el año en negativo:

Sp500
SP500

El relato que quieren instaurar es la venta de bonos por parte de China como represalia, pero según los rumores desvían la atención de que posiblemente son los bancos comerciales japoneses(en especial Norinchukin) los que están liquidando.

Bonos
Bonos

P.D.

GS
GS

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Hoy mas que nunca ver TV de la UE es ver medios de desinformación.

Como están escogiendo imágenes donde unos salen elegantes y otros no, es un burdo medio de manipulación de masas.  
Así "nos cuentan", lo que ha pasado, no pasan el original con traducción literal al pie, eso no.

Hoy toca a las dos viejas de la UE "lucirse", estas dos la van a liar antes o después.
Cuando estar callado y no moverte es tu mejor opción abres la boquita te metes donde no debes. 

Conferencia de prensa de Christine Lagarde, presidenta del BCE (11:45). 

Reunión del Eurogrupo en Varsovia (12:00).

https://www.youtube.com/watch?v=QNTZbJSQVis

- Z E R O - Salinger

Estan los bonos USA sufriendo otra vez, el bono a 20 años ya toca el 4,9%

Para no ser menos el ORO ha llegado a marcar nuevos máximos históricos en 3219$

Un USD tan débil  es un pequeño arancel para los productos de la UE eso si direccional ya que se beneficia USA a la hora de exportar