Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.534 / 37.676
#300265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lleva esto como unos dias que no acaba de llegar a 5700.. tantea los 5650 y luego se pone el SP en rojo
#300266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos han vuelto a hacer la 13/14 pero en negativo.... toda mi cartera USA en rojo excepto BABA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá sea eso precisamente lo que se vaya buscando, un aumento de la mortalidad. El que se muere ya no cobra pensión, y si está en edad laboral hay que suplirlo, lo que se hará generalmente por alguien más joven que pueda seguir cotizando muchos más años.

Alargar la esperanza de vida es terrible desde el punto de vista económico y financiero, tal y como lo tenemos montado en la actualidad.

Yo estoy contando con que no voy a percibir pensión alguna, o quizá alguna muy simbólica, que, por mucho, no me dará para vivir dignamente. Así que estoy tratando de acumular el máximo patrimonio posible para cuando llegue dicho momento.
#300268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un escenario terrible y macabro , deberían aplicar la misma receta para los políticos de España , pero Sánchez  quiere traer 250.000 inmigrantes de Mauritania seguramente con el propósito de reemplazar a los mayores si caen 

Existe la ley de seguridad nacional , o el Euro digital en pocos años objetivo expolio a gran escala , pueden expropiar todo tipo de bienes de forma temporal 

Me pregunto porque buscar inmigrantes cuando en España hay 4 millones de desempleados reales , España el pais con mas desempleo  de la UE también el de los jóvenes es un sin sentido el despropósito de Sánchez

Un video al respecto de Daniel Lacalle dura 16 minutos menciona también el 500%  sobre el compromiso de pagar las pensiones una locura  

 

SANCHEZ REGALA 250.000 EMPLEOS A INMIGRANTES DE MAURITANIA

 
https://www.youtube.com/watch?v=QxPnV0Jzn4U

La verdad da miedo el futuro de España 
#300269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligro el muro PUT  a subido en el SP500 en los 5500 nivel a vigilar su perdida en algún cierre semanal alerta roja 
#300270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo en seguimiento y, técnicamente, le veo una pinta de lo más interesante para confiarle una hucha durante un tiempo. En diario, desde el pasado 14/8, las medias móviles de 20, 50 y 100 han cortado al alza la de 200. La de 100 lo ha hecho hoy mismo. Es algo que no se daba desde octubre del 21, al inicio de la gran tendencia bajista que ha venido desarrollando desde entonces.

Desde noviembre del 23, más o menos, llevaba lateralizada, acumulando. Estocástico, RSI, DMI y MACD también dan señal de entrada. 

Es muy posible que a final del día, o el martes a más tardar, empiece a entrar.
#300271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shinzo Abe lleva años muerto y la noticia es del 2013.
Haciendo el paco.
#300272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No falta mucho para que a alguien se le ocurra hacer un "Soylent Green" con los jubilados
(es broma)
PELICULON !!!!!!!!!!!!