Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.129 / 39.238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol va a caer a 8€/acc como una fruta madura. Por ahí la esperaré.

Capitulación para nada el suelo no se detectara hasta que a Trump no le vuelva la cordura 

La capitulación se sabrá una vez ya se haya tocado el suelo y rebotado. En toda corrección siempre habrá quien piense que toca seguir bajando y preguntándose porque suben los índices.

y yo me pregunto ... como hubieran abordado los demócratas todo esto, como hubieran afrontado lo del vencimiento de deuda y la búsqueda de re-financiacion???
Acaso se hubieran resignado a pagar unos intereses desorbitados con tal de no montar todo este follon mundial??? no afirmo, eh? me pregunto en voz alta ... 

Trumpete puede subir los mercados un 10% con solo decir una frase y el lo sabe,no creo que esté muy preocupado.

Si el PER del SP baja a 15 puede ser buena entrada.Los 2 años anteriores la bolsa ha subido mucho.

No sé si vista aquella reunión a los pocos días de tomas posesión que estaban todos los banqueros, y todos los grandes gestores de fondos en una misma reunión.

Esa gente no se mueve por una foto, un bocata y una cervecita.

Allí se hablaría de cuanto sale llenar el podósito de la moto, cuanto me prestas para una hamburguesa y cosas así, seguro.

A nosotros nos contarán, que no nos contaron entonces nada, que fue una reunión de amigotes.
Está todo el pescado vendido y los que entienden de economía como pollos sin cabeza.

- Z E R O - Salinger

Incorrecto, en el 2022 no fue por el virus, fue por la guerra de Ucrania