Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.103 / 39.238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia del eurostocks hoy no va a ser pequeña

Sencillamente por el momento se ha bajado el ritmo de ventas, sobre todo las forzosas y desesperadas, con ese volumen claro que ha entrado dinero profesional y estamos en el primer intento de rebote, pero sin catalizador los cortos aún no van a cubrir, el crash-up de ayer nos da una pista de lo potente que puede ser el rebote.

La tensión China-US sigue vigente, cuidado se le ocurre a Trump cumplir su amenaza y seguir escalando o que esto se dilate, tampoco es imposible que se vuelvan a probar los mínimos premercado de ayer o baje un poco más, pero me cuesta pensar que baje mucho sin antes barrer primero con los cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Añado que esta caída ha sido una armonía de precisión técnica, puede verse al tirar unas directrices, fibos o rangos, aunque el AT y la acción del precio son indispensables para un buen timing, la administración de riesgos lo es todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No se que decirte, pero si se veían comentarios que atinaron con el comportamiento del mercado, igual que ahora se ven sobre que es momento de comprar, aunque en este caso yo me fijaría en el soporte del otro día, sobre todo para trading

Yo cuando comento el tema del suelo es pensando en la gestión a corto plazo. Ya he repetido en varias ocasiones que para mí este ciclo de alguna forma está roto, y lo que veo es que a medio plazo las bajadas continuarán.

carlos M

😀😀😀 volumen climático???

carlos M