Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.956 / 38.977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah que bien aprovechado este rebote , me jugaba el pellejo en ello, de 100% expuesto y maniatado a 50% aprox. Hasta he rascado en el proceso.

Con eso ya se puede volver al juego ... cuidadosamente y a su debido tiempo...

Atento a AMD.al cierre del gap por los 106 y posibilidad de hombro derecho (iHCH)

Qué asco da el Mercado que se mueve solo a golpe de declaraciones de Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

L'état (et le marché), C'est Moi. 

Buena info, gracias.

Yo estuve mirando las brasileñas y Gerdau me pareció interesante por fundamentales, pero no sé cómo evaluar el riesgo político y el negocio del acero(tipos de productos, especialización...) y su ciclo.

Además tenemos pendiente que se aclare el tema de los aranceles de USA (y revisar cuánto les afecta).

¿En qué os basáis para evaluar si es buen momento?

El día 19 bajó un 65%, lo puse por aquí. De máximos de 240 ha caido a 60. Bien, no es descartable que en un nuevo arreón FOMO con M de militar se ponga en lo que se quiera poner, pero a mi me parece una ruleta rusa.

Buenas noches.
Cierra Wall Street en negativo, recortando el rebote de las últimas sesiones: SPX -1,12%, NDX -1,80%, Dow -0,31%, Russell -1,03%.
Las noticias del día sobre los aranceles fueron un poco en línea de lo que sospechaba la mesa de trading de Goldman ayer: “los riesgos se inclinan hacia un anuncio inicial que sorprenda negativamente a los mercados”. De momento, estamos esperando anuncios sobre los automóviles para hoy. CNBC tampoco ayudó, comentando que Estados Unidos podría tener en cuenta todas las barreras no arancelarias. Tiembla la Eurozona con estos titulares.
No obstante, el día no fue negativo de forma amplia. Observando la amplitud del S&P 500, fue positiva, es decir, hubo más valores que subían de los que bajaban. Estuvo más o menos equilibrado, pero se inclinó hacia el lado positivo.
Los grandes lastres fueron las tecnológicas. Nvidia cayó casi un 6% tras un artículo del Financial Times sobre el impacto de las nuevas normas energéticas de China. Además, OpenAI no espera tener un flujo de caja positivo hasta 2029.
En definitiva, el flujo de noticias hoy no acompañó. El S&P 500 volvió a caer por debajo de su media de 200 sesiones, media que no llegó a recuperar el Nasdaq. El Dow Jones tuvo un rendimiento superior (pero seguía en números rojos).
El VIX y el VVIX subieron desde primera hora, pero no fue un gran aumento. Los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron más altos en toda la curva hoy, y los de largo plazo tuvieron un desempeño inferior (30 años +3 puntos básicos, 2 años +1 punto básico), a medida que la curva de rendimiento se empinó.
El dólar continuó su suave tendencia alcista, recuperando terreno. A pesar de la fortaleza del dólar, el oro terminó el día sin cambios, cotizando alrededor de los 3.020 dólares durante todo el día. Bitcoin siguió la tendencia a la baja junto con las acciones tecnológicas, probando el nivel de 85.000 dólares y encontrando algo de soporte. Los precios del petróleo ampliaron sus ganancias luego de las reducciones generalizadas de inventarios.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ruido! Ya volverá la calma y todo seguirá su cauce. Ahora, hasta entonces… leñazos y más leñazos.

25% de arancel a los coches.  
Te puede interesar...