Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.829 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un análisis de ese conflicto, hablaba, en tono irónico, de principios para la vida.

Líbreme Dios de querer hacer un análisis de ese conflicto en medio rato para escribirlo en un post en este foro ... o en cualquier otro.

Dios no existe.Es broma

Los futuros IG de fin de semana están tranquilos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Alemania sube 215 puntos respecto al cierre del viernes.

¿ Aguien sabe como funciona el mercado Gettex ? 
¿ Es tan seguro como el XETRA ?
¿ La cotización y las acciones  es la misma a la de bolsa  ?

Por ejemplo:

El mercado de bolsa XETRA cierra el Viernes a las 17:35H con el ETF SPY5 a 524,48€
El  mercado gettex cierra el Viernes a  las 23:00H con el SPY5 a 532,62€ 
El mercado  gettex abre el Lunes a las 7:30H con el  SPY5 a partir del ultimo cierre de 532,62€ del viernes y el mercado XETRA abre a las 9:00H con la misma cotizacion que tenga el gettex a las 9:00H 
¿ esto es asi ? ¿ Alguien sabe algun broker en España donde se pueda comprar en el mercado gettex y que colabore con Hacienda ?

📢 📈 Curso Completo de Bolsa Gratuito en Píldoras de 5 Minutos 💰🚀

¡Aprende a invertir en bolsa con vídeos cortos y directos! 🕐💡 Todos los días a las 12h, un nuevo capítulo. 📊🔥

🎯 Ya tienes disponibles los 10 primeros episodios. No pierdas la oportunidad de formarte de manera rápida y sencilla.

✅ Suscríbete y activa la campanita 🔔 para no perderte ninguno.

https://youtube.com/playlist?list=PLia4FLIjwMJUdGk_PUgda7CrIoyFeLjHl&si=KY7KmKfNVp08Rnsv

No lo conozco por ese nombre pero me imagino que es lo mismo, en DeGiro (broker extranjero) puedes invertir en la bolsa alemana con horario extendido, supongo que es esa bolsa. 

NO recomiento esa bolsa. Las horquillas son muy amplias y la comisión es elevada, osea que cualquier beneficio ya se te va en la compra, y luego tienes que vender también. También creo que cotiza alguna empresa de USA donde además te saquean con la comisión de cambio por divisa. 

No me refiero a degiro, que es buen broker (para quienes le sirve, no es para todos), me refiero a la bolsa con horario ampliado.

Además la liquidez es muy mala, cuesta encontrar comprador cuando quieres salir y acabas regalando las acciones. 

La conozco de hace unos años cuando abrió, supongo que es la misma ahora bajo ese nombre, no me vale en absoluto para invertir.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas