Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.653 / 38.673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los que esperan comprar a cualquier precio son fondos y especuladores. A la minima que pinche ... bajadas de precio.

Moderna 
Si… cierto lo del gap, y de paso con impulso a los 40$ 

AMD 
Me esta gustando la vela mensual si lograse acabar así. En gráfico de 4h está con posible rechazo de la bajista. A ver al cierre mensual y volumen por qué igual la meto un paquete!

carlos M

Este € que es como la peseta y la política económica del BCE es similar en cuanto al control del gasto público nos enseña por donde nos vamos a mover.

Yo recuerdo que con la peseta nunca bajaban los pisos, la inflación los mantenía siempre sin bajar de precio.
Puntualmente los bancos tenían menos dinero para prestar porque el gobierno lo requisaba para gasto público y comprar bonos y se mantenían de precio o puntualmente una ligera bajada.

Pero con la peseta bajadas de precios, lo que se dice bajar precios, no se dío nunca.

- Z E R O - Salinger

SP500….. nuevamente insisto con el tema del volumen!!!

A mi me resulta de cierta incertidumbre ese volumen de enero…mayor que los últimos años, pero febrero también está teniendo mucho volumen para su media.
Lo lógico sería ventas a estas alturas, pero vamos a esperar a ver cómo resuelve este mes y si rompe máximos.
Lleva desde primeros de diciembre hasta la actualidad en un lateral, y en gráfico diario lo mismo puede ser una cuña ascendente que un triángulo ascendente….. lo que quieran que sea.   

carlos M

Repsol

Aún le mantengo y espero que tenga la suficiente fuerza para continuar manteniéndole, al menos una temporada más!
En qué gráfico diario lleva tres velas con la de hoy
que parecen indicar corrección a corto plazo. Espero que no pierda los 12€

carlos M

Pero en la epoca de la peseta los sueldos, y depositos en los bancos  subian lo mismo que el IPC subidas de sueldo y depositos del 10% - 15% anual.. Ahora los sueldos suben un 2% - 3% si estas en una empresa que te los suban, los depositos estan al 2%-3% y los pisos disparados. Que un piso tenga un precio disparado no significa que el 100% de los pisos anunciados se esten vendiendo a esos precios. Muchos pasan al mercado de alquiler por no venderse, y otros continuan cerrados mas de 10 años  esperando que alguien los compre

No eres nada objetivo con la vivienda.
Supongo que por temas personales.

Realidad de la vivienda:
1)El tiempo medio en venderla es el menor en 20 años.
2)Demanda creciente.
3)Oferta menguante desde hace años (pocas licencias,falta de licencias, escasez de mano de obra)

Con estos datos, todos conocemos pisos que no se venden o que tardan siglos en hacerlo, también conozco otros que se venden a la semana de anunciarse.
Pero no parece que exista burbuja.
Y mientras exista una demanda tan superior a la oferta, los precios pueden oscilar pero no se van a derrumbar.
Copio imagen de finofilipino.com me parece que estas dos gráficas ilustran 100% el problema.

Pfizer  @framus-morrigan

Me tiene muy confundido…..por un lado y a vista de pájaro me gusta lo que está haciendo (incluyendo el volumen) pero por otro lado y con la volatilidad de corto plazo que tiene hay veces que pienso en los 20$. A mi me parece que la sangría debería de haber acabado ya!!! porque ha demostrado haber tenido unos buenos resultados aunque con un guidance para este año de transición.
No sé muy confundido me tiene este valor.
Ideas???

carlos M