Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
165 suscriptores
Página
38.092 / 38.209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La moción en Francia es a las 16h00 creo.

Por si alguien está viajando en el cohete Dax.
A mi me sale que es muy probable que llegue a los 20.400 aprox.
A partir de ahí ...

Me he despistado un poco, he soltado un paquetito, ahora 3/4 fuera y sólo un paquetito dentro; igual debí soltar este último, pero me desconecté un ratito y no pude. Ponemos cañas para retomar, a ver dónde!!! Saludos.

O los 21000,total los datos no afectan para nada al DAX y a las bolsas,todo se interpreta como positivo.Y tiene pinta de que las bolsas pueden subir mucho más.

IAG[Acciones de Bolsa]

• 3,26
  • +0,07 +2,32%

Esta se quiere ir a por los 3,50 y luego los 4 Euros.
Va como un tiro.

chicharritos así son los buenos

Zona euro: el PMI compuesto vuelve a la zona de contracción

Cercle Finance - 04/12/2024 a las 10:14

Tras recuperarse ligeramente hasta 50 en octubre, el PMI compuesto HCOB de la actividad global de la zona euro cayó por debajo de la marca de sin cambios en noviembre (48,3), señal de una vuelta a la contracción en el sector privado de la zona euro.

La actividad de los proveedores de servicios se redujo por primera vez desde principios de año, mientras que la producción manufacturera cayó por vigésimo mes consecutivo, convirtiendo el periodo de descenso en el más largo desde que se empezó a realizar la encuesta.

La actividad global cayó en las tres mayores economías de la zona (Alemania, Francia e Italia), pero aumentó en los otros dos países de la región para los que se dispone de datos compuestos, a saber, Irlanda y España.

La economía de la eurozona se contrajo en noviembre, aunque los índices de precios PMI se recuperaron por segundo mes consecutivo», señala Cyrus de la Rubia, economista jefe del Hamburg Commercial Bank. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Les van a mocionar pero a base de bien.