Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
165 suscriptores
Página
38.060 / 38.209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pena que ya no queden en Rankia foristas y bloguistas bajistas, de esos que te anunciaban un armaggedon bolsístico cercano, era la mar de entretenido leerlos. Antes era marca de la casa, ahora se han extinguido, al menos aquí en Rankia.

Será que no se puede luchar contra la impresión masiva de la FED y demás bancos centrales mundiales.

El petroleo está barato, haciendo entradas progresivas a partir de 67$, difícil perder en mi opinión. Mientras no te sobreapalanques y vayas comprando 67, 66, 65, 64, 63 ... es solo ponerle paciencia.

Haciendo esto una gran caída por debajo de 60 nos pondría en problemas, pero los saudíes para sostener su enorme gasto público y el fracking americano, necesitan mayores precios. No creo que sea sostenible mucho tiempo un petroleo por debajo de 60.

Pues aprovecharemos para comprar balato balato.

Estoy de acuerdo.

Muchos son los países que necesitan un petróleo por encima de los 60-70$ el barril, entre ellos los Saudís que bien comentas.
Es cierto que la energía renovable está restando petróleo, pero insignificante. También es cierto que cada vez queda menos petróleo y la extracción es más costosa y de peor calidad.
Estados Unidos es un gran exportador de petróleo y gas y Donald Trump lo sabe😀

Yo más bien creo que estará en un rango de precios como hasta ahora.
Y solamente contemplo una caída fuerte del petróleo con una crisis mundial.

carlos M

BBVA
Continúo con mi pensamiento de ver precios inferiores una vez realizada la OPA sobre el Sabadell.

El gráfico pinta muy bien y parece una realidad ese banderín que lleva haciendo desde abril de este año, pero el resto de indicadores no actúan en concordancia, por lo que en primera instancia lo descarto.
Posibilidad de ver los 7XX el próximo año una vez finalizada la OPA del Sabadell?? que en principio doy por hecho que se realizará

carlos M

IBE
Tiene todas las papeletas de que efectúe el HCH con objetivo cerca de los 12,5€
Pedazo volumen el lunes. Los grandes vendiendo??

carlos M

pedazo de vela aque acaba de hacer en nada. ha debido pasar algo.

Endesa cotizaba el 8/3/24 en 15,6 euros,ha subido 5 euros en 8 meses,un 30% lo que es una gran desempeño sin duda. La veo en 22 Euros en unos meses y con buen dicidendo.