Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.458 / 37.676
#299657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas operando en ETFs es probable que tengas esa percepción
#299658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 19865

Hoy no nos quedaremos lejos de los 20000
#299659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La imagen de España al exterior bajo mínimos si los inversores extranjeros que cubren buena parte de las pensiones se fueran y en 1 año no volvieran , el sistema de pensiones actuales insostenible pasaría aun colapso en toda regla 

Todos los colores de partidos son corresponsables , la cuestión que color a aportado mas , es triste que el futuro de España sea muy negro , en el juego de ajedrez España dentro de la UE es un peón , el rey Alemania , el dato de PMI de Manufacturas que ha salido en Alemania en fuerte contracción y con diferencia es el que mas pesa en el PIB eso supone jaque mate 

Me pregunto año 1982 un multimillonario Alemán un tal Flick  supuestamente compro a Felipe González y a su partido con millones de Marcos con el objetivo de desmantelar la industria de España y  con ello evitar ser un competidor de la Industria de Alemania al final quedo en una nubilosa este episodio pero la industria de España se desmantelo eso es un hecho histórico yo no me pronuncio si fue una corrupción o no porque no lo se , lo cierto que corrieron tintas en los medios de comunicación 
#299660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave reside en la Macro , el Carry Trade en un segundo plano no me quiero imaginar un aterrizaje duro en la economía de USA supondría pánico bajista en la bolsa de USA saldremos de dudas en el año 2025 
#299661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que saldremos de dudas mucho antes, las revisiones van a ser constantes pero hasta después de las elecciones no se verá la "realidad".  Están manteniendo artificialmente "estable" los datos macro, aprovechando además la calma del verano.

Mañana Powell no dirá nada y se confirmará la bajada de 0,25% en septiembre, habrá rally para reventar el 5700.  Pero el goteo de datos "malos" va a ser constante, con el añadido de las revisiones.  No descarto que se esté sobre el 5% de desempleo para diciembre en EEUU.  
#299662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay reside la cuestión el mercado descuenta en un 76% un aterrizaje suave que supondría moderadas bajadas de la bolsa de USA , los datos macros mas fiables el de ISM de servicio y esta tarde sale el PMI de servicio  una buena pista el dato NFP se a demostrado su poca fiabilidad 
#299663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en crudo. Se la va a pegar hoy también
#299664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se porque es tan importante para ti los datos. No parecen tener importancia en el movimiento, no?