Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.428 / 37.676
#299417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy indexado, no me llevare mas que el índice pero tampoco menos, solo la pequeña comisión que tiene
#299418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que pocos inversores logran batir al SP500 a largo plazo. La cuestión es que hay que coger con pinzas esta información. Simplemente recalcar eso.
#299419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no es lo mismo indexarse en 1928 que en 1930. Como todo hay que tener ojo y suerte.
#299420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mensaje que acabas de escribir me parece más realista que los muchos que pones por aquí. Es decir, si te indexas y vas aportando dinero puedes conseguir buenas rentabilidades teniendo en cuesta el historial y rentabilidad de índices como el SP500, pero de ahí a hablar de conseguir la IF como a veces indicas hay una gran diferencia. 
Es por ello que me cuesta tomarte en serio. Gran parte de  tus comentarios van al monotema de todo sube y oportunidad histórica, voy a ser millonario, esto no va a corregir ya en años... Y después escribe otros como este o de "Es normal que corrija el mercado, ya que, el mercado ha subido muy vertical".
#299421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo el SP500 del 1 de agosto del año 2000 al 1 de febrero de 2013 paso de estar en 1517 a 1514,casi 13 años de sequía.los bonos del estado en españa a 15 años en el año 2000 estaban en un rango del 5,5 y 6,5 % con una inflacion del 2,5.
#299422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quienes todos los meses destinan un % de su sueldo a un indexado. Y les da igual lo que haga el mercado. Ellos van aportando ese %. Después también los hay que en caídas mayores aumentan el %. 
Este tipo de estragía es de largo plazo y para inversores que no quieren comerse la cabeza, ni pasar mucho tiempo mirando el mercado.
#299423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo NQ 19450
#299424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por aquel entonces contener la deuda importaba. El juego ha cambiado