Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.338 / 37.676
#298697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo estamos en el inicio del fin del ciclo alcista. Vienen ahora fluctuaciones fuertes pero con un cambio de sesgo bajista que durará meses. Hay que ver si viene recesión fuerte y de qué tipo, porque podría ser más lenta de lo pensado y/o con una estanflación como telón de fondo.
Haga lo que haga en estas semanas, creo que sólo es el inicio.
#298698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX hoy supera los niveles de 2022(caída controlada), si no baja de 25(o al menos 30) esto seguirá inestable varios dias.

Cuidado se junta el hambre con las ganas de comer y se materializa una escalada Irán - Israel.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que no hay recesión en USA por lo que no va a ir tan rápido lo de bajar los tipos de interés (además la inflación no está controlada). Otra cosa es que el sentimiento de FOMO de los últimos años vaya a cambiar y ahora se esperen rebotes para ir saliendo, en vez de caídas para ir entrando para no perderse la fiesta. Me parece que la fiesta ya se ha acabado y toca resaca por unos meses ...
#298700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!. Acabo de ver en las noticias sobre crack en la bolsa japonesa y si estaba afectando a los índices europeos y estadounidenses con lo que entré a mirar los índices y me encuentro que es una bajada más. Como dirían algunos analistas bastante reconocidos, ¿no estarán metiendo miedo los medios de comunicación para volver al alza con fuerza de nuevo?. Sinceramente sería un fastidio porque estoy de vacaciones y no puedo atender a las cotizaciones pero entre que perdí mis posiciones cortas y ahora me puedo perder el entrar con posiciones largas ya me tocaría la moral xDDDD.

Me parecería muy raro que el S&P500 no llegue a estar en máximos antes de las elecciones. Que se esperen a Septiembre que ahora no puedo!!! 
#298701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá pases buenas vacaciones gastando... Y NO GANANDO dineros.

A la vuelta lo disfrutarás mas... retomando cortos...espero.

Salú

#298702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, muy bien BBVA, como siempre, para quien la sepa torear. Primera hora, 8,464 €, -4,62% desde el cierre anterior, -17,22% desde el martes pasado. Desde ese mínimo, mareando la perdiz toda la mañana y hace un ratito nos la ponen a 8,752 €, subidita del 3,40 %; ahora, recortan de nuevo un -1,6% y, si paran ahí, no será muy malo. Hemos hecho algún metesaca, hemos aumentado el número de título, pero seguimos con pérdidas severas, que esperamos recuperar en breve. Saludos y suerte.
#298703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión que el ISM  integrado ha caído por el pésimo ISM de manufactura , las espadas siguen en alto y la FED lo va a tener en cuenta , tomara conciencia que va detrás de la curva  y las bajadas de tipos seguirá su curso , la inflación camino del objetivo del 2%

Yo me pregunto porque esa obsesión que la lineal roja tiene que ser del 2%  cuando a nivel histórico ha superado de media el 2%

Ojo que el ISM de servicio ha salido mejor de lo estimado pero esta en 51,4 para nada para tirar cohetes esta al filo de la navaja

Pero lo suficiente para que el NASDAQ supere los 18000

La influencia del JPY poca

#298704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble suelo en el NASDAQ 1H objetivo 18400

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H