Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.267 / 37.676
#298129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se ve que ha sido más listo o precavido con el resto y las ha vendido muy arriba.
#298130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En negativo? Hace 52 semanas (1 año) cotizaba a 310$.
#298131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

Con la broma, insisto, Microsoft se puede poner negativo en el año, sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

– Volumen de negocio de Intelligent Cloud : 28.520 millones de dólares (estimación: 28.720 millones)

 
Se confirma mis temores se reduce la inversión en IA 
#298133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD presenta buenos resultados, anima al sector, NVDA recupera el nivel de cierre($104) después de tocar los $100

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte positiva que en 10 días las recompras al completo en todos los valores de SP500 , los fondos de inversión se deben a sus clientes y han optado por castigar a Microsoft esperemos que no tenían información privilegiada eso es ilegal

Si la mayoría de los 7 magníficos apuestan en sus inversiones en una menor cuantía en la IA ya que se basan que los avances en la IA no esta acorde a sus inversores y quedan como 3 años para que la IA despierte de verdad , las subidas constantes en el sector es el pasado y se convertirá en idas y vueltas estamos todavía lejos del pinchazo de la burbuja en la IA 
#298135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que tiene pinta de comerse un buen falo gigante es META visto lo visto con Microsoft y el resto de grandes. Apple y Amazon doy por descontado que estarán sufriendo el parón de ventas también.
#298136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de Microsoft no fueron malos, pero en ocasiones los buenos resultados son castigados(usualmente en techos) Creo que META y los otros magníficos corren riesgo de un ajuste importante solo por hecho de que hay inmensas ganancias en el último año, después del ajuste no hay nada escrito y podrían recuperar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.