Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.180 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi cualquier corrección es oportunidad de compra 

Ahora estacionalidad y posible marcha de Biden puede dar esa volatilidad, pero cuando se empiecen a confirmar las bajadas de tipos de oa fed va a volver a beneficiar a las tecnologícas y a las small caps

Yo opero 100% largos en este 2024 por lo que correcciones que formen ciertos patrones son una oportunidad de compra para mí, pero la diferencia es que también vendo activamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Presentarse para perder no creo que le agrade a nadie. A alguien encontraran los democratas.

La subida de tipos ha beneficiado a las bolsas.....están en máximos históricos.
La bajada de tipos beneficia a las bolsas......ergo.... pase lo que pase suben las bolsas.

Con todas las querellas que a tenido que torear ya esta curado de espanto al trullo no tiene que ir y dado que para nada es belicista todo lo contrario , el riesgo que tiene un nuevo atentado se a salvado por milímetros del ultimo pero lo comentado un Kumpel Alemán que esta en inteligencia en la BND no descarta nuevos atentados 

Ningún problema se va a time fríame bajos como en M5  , la estrategia se adapta a todo tipo de time fríame obviamente si operas en M5 tanto M15 como 1H te tienen que confirmar la tendencia vigente