Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.877 / 37.015
#295009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvidia empieza 2% arriba. Yo creo que mañana podría adelantar a Microsoft.
#295010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también remarco, España no es el país europeo que más se endeuda. Lo sabe hasta Lacalle. Otra cosa es lo que diga para ser fiel a su público.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#295011

Re: DJI: Solo largos

 
Ese soporte no lo han probado, cosa rara, ahora conviene quedarse con lo mínimo y reentrar en la bajada, si la hay


Un saludo, jjj
#295012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tiene que tener un rostro duro como el cemento y decirlo sin despeinarte.

 En ese sentido Lagarde ha señalado que la fortaleza de los salarios será un gran desafío y su importancia será "enorme". De hecho este elemento sumado a otros hará que "los próximos meses sean especialmente difíciles" y "habrá obstáculos en el camino".

Vamos que ellos con sus medidas no son responsables, la culpa de que suba la inflación es de los salarios que no paran de subir.
Sólo un político tiene tal nivel, y que nadie le conteste y los ponga en su sitio en directo, son unos pesebreros.

- Z E R O - Salinger

#295013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un argumento muy pobre , qué interés puede tener un economista como Daniel Lacalle en mentir , has visto en el video el recorte del documento ese es el que he puesto entero en varias ocasiones en el hilo

Te convence esto




#295014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un jedi, ha sido escribir eso y NVIDIA se va al rojo.
#295015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, muy buena operación la realizada por mi en BBVA, los beneficios están ahí, esperando, la duda es si vendo ya o espero a que siga subiendo como un cohete; el 9,29 nos dio mucho miedo, pero conservamos la calma. Lanzamos cañas a 9,744/746/748/750 a ver qué pasa, y si la siguen subiendo, pues mejor para los que estén dentro. Saludos.
#295016

Re: El BCE decide bajar los tipos de interés

"elevado crecimiento salarial", pues será en Alemania, y aquí las empresas tochas que hagan negocio con el turismo y el incremento de los precios...porque los asalariados españoles vamos de culo y sin freno...
Brokers destacados