Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.628 / 37.073
#29017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que compensaba quedarse dentro el finde. Vaya empiece de semana!!!!!!! eso si, a la apertura veremos si la gente el ibex, no empieza a recoger. +275 pp el ibex, flipante! si aguantamos asi y los USANOS tiran hoy se me saltan las lagrimas

#29018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ooooostras ¿qué ha pasado?

#29019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son las 8:30 y a falta del subidón y cambio que se suele dar a las 9, la RF ya muestra signos de que algo raro pasa.
Recordar que en los bonos bajadas de rentabilidad implican subidas de precio, pues bien:
El bono español 10 años baja rentabilidad un 6% (es decir, sube el precio de los bonos y de los fondos que los llevan), pero es que el de 2 años baja rentabilidad un 13%
Por contra, hay ventas de bonos alemanes a 10 años que suben la rentabilidad ese otro 6% que baja el español. El bono USA se comporta como el alemán pero más suave (sube un 3% rentabilidad)

Mi interpretación sería la misma que cuando pasó esto hace 1 semana. Gente que se iba al alemán como refugio, viendo escampar, sale porque es un bono que casi no renta, y se va al periférico, más rentable pero riesgoso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tendría que editar porque el bono alemán sube casi un 8% ya... pobre Merkel, encima de poner pasta, le dan un zasca a su deuda... la verdad es que a veces nos quejamos de vicio de los alemanes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20 de marzo de este año. Fue un día glorioso. Todavía se me pone la carne de gallina al recordarlo...

#29022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en los vencimientos cortos cae de semejante manera el rendimiento del bono español (el de 2 años que dices) es que se está descontando algún tipo de mejora en el corto plazo. En el largo plazo pienso, como dices tú, que es un intercambio seguridad -> rentabilidad en el que siempre sale ganando la periferia frente a los bonos alemanes.

El gap que puede haber hoy empieza a dar miedo.

#29023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi tambien, que me puse corto despues del vencimiento :(

#29024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo nada ,... puede ser que ahora mismo estemos en un +2,58 % ---- +280 puntos ????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados