Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.635 / 37.060
#29073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía chicos, llevamos un +2,5% y ya he leído dos veces que "parece que no puede con los 11200..."/No será porque la subida es ya brutal? Pasito a pasito y cuidado con los cortos que como.anuncien acuerdo viene un 3% adicional...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sé que sólo son numeritos y tal, pero es que el Dax tiene una fuerza sobrehumana. De alguna manera estoy disfrutando como un enano mirando el zarpazo que está pegando hoy. En +2,90% y 320 puntos arriba.

Venía siendo el índice más volátil de Europa y con diferencia. No cabía esperar más que, en caso de rebote, fuera el que lo hiciera con más contundencia.

Ahí está. +3,05%. Qué bárbaro.

#29075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno cortos en el dax a ver k sigue

#29076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cfd corto en ibex 11235.

#29077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días... ¿fumata blanca? Esperemos que sí, lo que sí veo que soís unos agonias apertura y ya todos cortos... no sabeis dejar fluir al mercado? :P

#29078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, decidle adiós al Dax que se nos va. Id despidiéndoos porque no deja tiempo a más nada.

+3,10%. +340 puntos.

Bueno, ahora se encuentra con una resistencia importante en los 11,400. A ver cómo lo lleva.

#29079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he aportado mi granito de arena y 50 puntos a la causa ;)

#29080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a por pañuelos que se me estan saltando las lagrimas de alegría... llevo 8 DAX y 10 IBEX con sus stops puestos y profits asegurados. Y me quedo dentro garrapiñando, ya era hora de ver algo de luz. Si hay fumata blanca no hay vodka para mi hoy jeje

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados