Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.558 / 37.060
#28457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O de una triple combinación, con continuación a un triángulo... Hay que recordar, que las ondas C extendidas o irregulares, pueden dar origen a un triángulo...
Salu2

#28458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te refieres al TF horario o diario ya? Para eso antes habría que hacer otra X ahora...

#28459

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No canto victoria con ITX que las tengo en verde por primera vez desde que las compré. Estos días de bajada y hoy mismo me han dado la impresión de que actúa como "valor refugio"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6805925/06/15/El-BCE-se-reune-para-decidir-ampliar-la-liquidez-de-urgencia-para-Grecia.html#.Kku8Yj5s9PVcYof

El BCE se reúne de urgencia para decidir si amplía la liquidez a la banca griega:
El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) se reúne hoy para decidir si amplia la provisión urgente de liquidez para Grecia tras la intensificación de la fuga de capitales.

#28461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos estado a menos de dos puntos de los 11000 y no hay manera de romperlos, parece de brujería.

#28462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo divergencia bajista en ibex 5m. ¿alguien más la ve?

#28463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horario... Por eso hay que ver el desarrollo de esta C. Si rompe por encima 11100 puntos y ataca el techo del canal de máximos o desciende, porque daría la posibilidad de entrar en una triple combinación, formando el triángulo.
Salu2

#28464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff....indicadores a la baja en 1 min y 5 min con divergencias bajistas, pero la media de 200 en 5 min aguantando como un jabato. Tambien veo consolidación antes de atacar los 11000, aunque la cosa está peleada.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados