Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.397 / 37.060
#283169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco que participo en este foro y veo que nos somos muchos los que comentamos. De todos ellos tú eres el más optimista de largo. 
Aparte tu crees que yo soy bajista y tampoco lo soy. Lo que yo intento intento es ver el mercado con perspectiva y encontrar algo de lógica a los movimientos que se producen en el mercado. ¡Llámame loco!
De todas formas, el comentario que te hice sobre si tu cartera superaba a esos dos índices es porque veo que eres mucho de tirar de estadísticas y hay aquella que dice que a largo plazo es muy díficil batir al SP500 y como tu inviertes a largo plazo...
En unos día voy a tener de nuevo liquidez procedente de un fondo donde me dan un 3% a 6 meses y seguramente meta ese capital y algo más en este otro donde están dando un 4,32% por el mismo tiempo.
Después el año que viene iré viendo cuanto meto en renta variable, pero voy intentar aprovechar un poco más los movimientos que se producen en meses y no ir mucho más.
En algún sitio leí que era más fácil conseguir 4 operaciones de un 25% que una única de un 100%.
#283170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá yo un año tuviera que pagar ese porcentaje. Significaría que habría tenido un año bursatil excelente.
#283171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el momento para una intervención , recuperación de los bonos de USA supone debilidad del dolar , tal intervención estaría apoyada por cierres de cortos , pero se deja esperar a que el BOJ mueva ficha 
#283172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es tonto en los puntos de quiebre

Me parece uno de manual, pero puedo equivocarme

Hay que evitar QQQ y entrar en XME, COPX, en mi opinion.

La fiestas siempre tienen un final, y cuando hay un consenso tal que todos creen que Elon Musk y cia son los nuevos mesias, eso indica locura de masas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonitos niveles para cortos USDJPY,

creo que voy a empezar el DCA de cortos para armar posicion a 16 semanas vista 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo  ya estoy corto desde el 26 de octubre , a la espera de la intervención , el broker paga intereses para posición corta , simplemente toca paciencia 
#283176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiendo alcista grade de ayer de Euro se lo han creido muchos.
Tiene pinta de euforia alcista y sacudida del arbol.

En resumen un SrChang de varios dias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados