Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.886 / 36.711
#279081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC real en España es por lo menos el triple de la cifra oficial.. siempre es así.
#279082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por experiencias anteriores en casos similares... tocará subrogación de condiciones (a peor) = bajadas de sueldo.

Y por consiguiente, alta probabilidad de huelga de handling con el consiguiente impacto en las operaciones de las aerolíneas y las correspondientes pérdidas por retrasos, cancelaciones etc


Iberia tiene a 2.900 trabajadores del ‘handling’ al borde de un cambio de empresa


Unos 2.200 efectivos podrían seguir en nómina si decide prestar ‘autohandling’ a las marcas de IAG en los aeropuertos perdidos en el concurso de Aena
#279083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parte de la "manipulación" del IPC está muy relacionada con reducciones de impuestos, subsidios y ayudas que se han dado hasta la fecha, pero a partir del 1 de enero se deberán subir el iva de alimentos básicos, electricidad y gas, entre otros recortes ya que se deberá cumplir con los límites fiscales impuestos por Bruselas. 

Lo más lógico es que ante esta situación el gobierno se haya preparado reduciendo el gasto público para que no sean necesarios dichos ajustes, sin embargo han hecho lo contrario. 

Por que es razonable y esperable que la segunda ola de inflación se vuelva más evidente a partir del próximo año. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso porque ya se sabía que el SAN iba a recomprar y parece que sea una sorpresa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada es sorpresa o todo los es en este circo, según se mire. BBVA está que se sale y SAN va al tran tran, pero muy por detrás; mientras TEF, arriba abajo, también; mueven el mercado para lo de siempre, hacen de las cotizaciones lo que quieren. En el intradía, sólo nos falta acertar un poquito, que hoy vamos con la cosa regular. Abierto un tercer corto a 3,6040, a ver qué hacen!!! Saludos.
#279086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas capitulais o qué? No lo creo todavía ..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hipotecario USA a 30 años en el 7,42%….. casi nada




#279088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos con un corto SP 3292, que se estan viniendo muy arriba
Brokers destacados