Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.504 / 37.060
#276025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China en realidad está en una posición ideal para ejercer presión si lo quisiera a la deuda de US., son el segundo mayor tenedor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA se va a pegar un crac en el after.

Quiero aumentar mas ahora, peor tengo que ser disciplinado y aumentar el mes que viene si es que sigue cayendo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Total Return es el que esta en maximos y ya incluye dividendos, osea que por inflacion perdiste poder adquisitivo, en fiat estas en tablas. Eso creo quiso decir

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estas diciendo que el Bank of Japan se comporta como el de Venezuela o Argentina??? sorprendente si es asi

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA volverá a donde empezó, no sabemos cuándo y en este juego la clave es el timing.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coste de las hipotecas se dispara al 7,3% en EE UU y hunde la demanda a cifras de 1995

La tasa de interés aplicada a los préstamos hipotecarios a tipo fijo y un plazo de 30 años se ha situado la última semana en el 7,31%, su nivel más alto desde diciembre del año 2000, mientras que la demanda de hipotecas para la adquisición de viviendas se hundía a mínimos desde abril de 1995, según los datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA).

”Las solicitudes de hipotecas para la compra de viviendas cayeron a su nivel más bajo desde abril de 1995, ya que los compradores se retiraron del mercado debido al entorno de tipos elevados y la erosión del poder adquisitivo”, declaró Joel Kan, vicepresidente y economista jefe adjunto de MBA. En este sentido, el experto explicó que, mientras la tasa hipotecaria a tipo fijo y un plazo de 30 años aumentó al 7,31% la semana pasada,”el nivel más alto desde diciembre de 2000″, la baja oferta de viviendas también mantiene altos los precios en muchos mercados, lo que se suma a los obstáculos que enfrentan los compradores para acceder a una vivienda en propiedad.
Cinco días.com
#276031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nike sufre la racha bajista más larga de su historia arrastrada por China

Solo unos meses después de que la película Air, dirigida por Ben Affleck, llevara a la gran pantalla el histórico acuerdo entre Nike y un desconocido Michael Jordan que todavía no había pisado el parquet de la NBA, la icónica marca de ropa deportiva ha sufrido la racha bajista más larga desde su salida a Bolsa en diciembre de 1980.

Con la sesión de este miércoles, encadena diez sesiones a la baja, en las que ha perdido más del 11% y pulverizado unos 18.700 millones de dólares de valor de mercado, debido a la creciente preocupación sobre el débil crecimiento de China y la elevada existencia de mercancías que está lastrando la rentabilidad de la marca.
Cinco días.
#276032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, eso lo tengo siempre presente, se puede ir a 500 o 1000 antes de irse a 100, nadie sabe

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados