Re: Pulso de Mercado: Intradía
Déjame en paz¡¡¡¡¡¡¡ Primero dices que me respetas y luego me llamas "quintacolumnista",...seguido me atribuyes simpatías por Lenin, Stalin,.... Sécate la espuma que te sale por la boca y relajate.
Déjame en paz¡¡¡¡¡¡¡ Primero dices que me respetas y luego me llamas "quintacolumnista",...seguido me atribuyes simpatías por Lenin, Stalin,.... Sécate la espuma que te sale por la boca y relajate.
Tranquilos hombre, aqui somos hombres de paz......hasta que se demuestre lo contrario, o alguno falsifique su curriculum vitae....... ;))))))
Dilatada vida, pues no se en que cojones has perdido el tiempo, vaya desastre
la cara rata de la Yellen me ha acabado de joder el día,,,vuelan mis largos en DJ..SPM
Respeto tu derecho a opinar.
Defiendo tu derecho a opinar.
Lo que no respeto ni defiendo es tu opinion, cualquier persona de bien, que conozca como funciona la economia sabe que los embaucadores tipo tsipras, pablo iglesias, monedero y demas ganado, son unos radicales que destrozarian la economia de un pais en cuatro ratos.
Todos los que tienen simpatia por tsipras o pablo iglesias, son culpables o bien de ignorancia economica o de pura maldad economica, esta gente lleva al desastre a cualquier economia seria.
Tu tienes derecho a decir que simpatizas con tsipras o con lenin o con stalin, pero yo tengo derecho a decir que esta gente hunde paises, acaba con la economia despues con la libertad y poco a poco con la vida de las personas esta gente es el tipo de gente que construyo el muro de berlin y disparo a matar a los que lo intentaban saltar...
Decir tengo simpatias por hitler, es algo que esta fatal (yo lo veo mal) decir tengo simpatias por lenin o stalin es la misma barbaridad, decir tengo simpatias por tsipras o pablo iglesias es la misma barbaridad y yo que vivo en una democracia liberal (todavia mientras no gobiernen tus admirados) tengo derecho a decirlo y a criticar tu opinion
No veas en esto un ataque a tu persona, te respeto y te leo, y no tengo nada contra ti, pero a todo aquel que le de por defender a asesinos dictadores o aprendices de ellos o a inocentes ignorantes que caminan por los caminos de lenin o stalin, debe entender que se le critique
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
haya paz!!! yellen no podras con los hispanos! menos mal que nos quedan estas cosas...ufff ahora a por el barca,jejeje
SP 30 min
Asi es la cerda de yellen, esa destruye monedas nos ha rematao
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado