Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.375 / 37.060
#26993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, en cuanto al valor de SAN, como el amor verdadero, SAN/BBV/TEF, etc., etc., no tienen valor, el suyo es el que quieran darle. Con la misma estructura, cargas, beneficios, lacras, etc., puede valer 5 ó 7. Ahora vale lo que cotizan por él, eso es lo que cuenta, 6,30 o 6,20, o 6,84 como la semana pasada. Lo que no vale es 5, aunque llegue a cotizar a ese precio. En todo caso, no me preocupan esos precios, lo que me interesa es lo que van a hacer con el título estos piratas hoy y mañana, como mucho. Saludos y suerte.

#26995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Drácula

http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm?page=1

buen día para cargar fondos, a los amantes de la gestora de lss 17:30 decirles que siguen de obras con el fondo estrella Ibex pero tienen otro que puede valer y además está la posibilidad de cargar algo en Europa también

Están de obras haciendo más opciones de traspasos y contrataciones de fondos, interesante.

#26996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las trincheras,salvese quien pùedaaaaaa

#26997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos sobre la MM200 ahora mismo. Y salvo el toque de la semana pasada (bajada a 10,750) no se testeaba esta media desde mediados de Febrero, cuando fue superada y dio origen al impulso que acabaría en máximos anuales.

#26998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil atenerse ahora a aquello de comprar en pánico y vender en euforia, verdad?

Con lo fácil que es decirlo, ay que ver.

#26999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues esta vez yo no lo veo claro.... veo todo demasiado revuelto para ir a maximos. Esta mas para salir corriendo. Ayer se decia por aqui que los 12mil en julio...... lo veo utopico pero nunca se sabe

#27000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estrategia doble largo / corto en el bróker DEGRATIS

el corto 10725 julio es mio, a ver.... y largo 10775 junio

con rascar 20/30 puntos en cada sentido me apaño

viva el vino! viva la volatilidad!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados