Es lo que yo digo, no les da la gana de subir las remuneraciones, prefieren hundirse y pedir ayuda al banco central de turno, en teoría bajo supervisión de, digamos, los ciudadanos. La economía general paga sus errores de plan de negocio.
Vaya puñetero trile. Que sigan desangrándose, la cosa no es menor aunque muchos insistan en ello. Porque al directivito de turno le da iguaL, primero porque NO ES ACCIONISTA relevante, y segundo, porque su bonus y paracaídas están asegurados pase un escenario u otro. Y por eso puede venir un problema sistémico, llámese 2008 o IPC real al 20% de nuevo.
Sigo sin entender la inversión en bancos, un negocio que consiste en transformar sus pasivos en neto con manipulación y prácticas cuasifraudulentas, el tiempo suficiente para vender beneficios ficticios antes de ajustar valoraciones a valor real. Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, el primero Buffett y el segundo Munguer, aunque estos lo hacen porque son sus mejores clientes creo yo. En fin.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.