Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.333 / 37.062
#26657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo claudico,lo reconozco,soy muy torpe,no veo nada legible,ya no entiendo los graficos pero una cosa tengo claro como pille al becario lo reviento y a los griegos que vayan a tomar por culo,no hay marera de estar 5" trankilo.

#26658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sube mucho en la subasta o nos va a quedar una vela diaria de mierrrrrrrrrrrrrda.

#26660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente las bolsas suelen hacer lo contrario de lo que estudio porque están pensadas para ir al contrario de lo que yo haga, pero ahora que ya estaba con los huevos pillados con la puerta, me pasa igual que a Antiquo, me he aliviado 150€ y espero que suba y siga y si acabamos en verde me tiro a la piscina con la ropa puesta...

#26661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la ex-amante de Varufakis, Tsipras o del "schubble" ese alemán, ¿no tienen nada que decir?

Imaginaos alguna en el interviú mostrando las domingas y afirmando: "el acuerdo está más cerca que nunca" y las bolsas subiendo.
(Y posiblemente otras cosas subiendo también, pero no vienen a cuento, ja ja)

O que aparezca alguna hija o nieta del Villar Mir, leches, a ver si así se "endereza" OHL... porque vaya mierda de vela y vaya roto hoy también. ¡¡¡argggggggggggggggggggg!!!!!

#26662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que el becario te ha cogido manía :) Paciencia, llegarán mejores tiempos, con estas cartas no hay quien haga un miserable trío. A mí lo que me preocupa es que con esta corrección eterna nos estamos metiendo en el verano, que como todos sabemos no es el período más alcista del año precisamente...

#26663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy asqueado desde hace un mes,esto parece la konga.

#26664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé cuanto se puede financiar Grecia teniendo como complices a todos dirigentes de la politica monetaria, con esta operativa eterna y sabiendo de antemano la repercusión alcista/bajista de los mercados, me parece que gran parte del rescate o del dinero que necesita Grecia para pagar sale de los riñones delpequeño inversor, para variar.
Tampoco sé porqué no escarmentamos y nos dedicamos a operar con un gráfico diario, porque como dice algunos, esto está imposible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados