Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
165 suscriptores
Página
3.380 / 38.212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba justo escribiendo y no lo he pillado muy bien. Ha dicho algo sobre extender el programa de liquidez a Grecia siempre que sus bancos ofrezcan la solvencia necesaria?? algo sobre los colaterales, también.

Justo ahora lo está repitiendo en esta respuesta. Exactamente, era eso. Extender liquidez a aquellos bancos que prueben ser solventes y que puedan ofrecer colaterales adecuados.

yo laq he visto verde hoy. demasiado artificial parece.... me hace sospechar de que la estan agarrando

empiezo a promediar a la baja . Compro mas repsoles a 16,50 y esperando Mapfre a 3,00

Pero después de eso dijo lo de que estaban preparando una hoja de ruta para ir hacia la verdadera unión económica europea, ¿no?

Y que ellos solo son banqueros, y que son los politicos electos los que deben negociar...limpieza de manos; Pero que si son niños buenos, ya tienen preparados los sacos de billetes.

Por otro lado, la parrafada final de que europa esta incompleta y que necesita aumentar la unidad fiscal,etc...me huele le van a dejar a Grecia que no suba el IVA, como gran logro, y que de aqui a uno o dos años el IVA sea unico a nivel europeo, dentro de esa "convergencia fiscal". Menos mal que es banquero y no politicio

¿Pero después no dijo lo de que estaban preparando una hoja de ruta para ir hacia la verdadera unión económica europea?

hablas igual que muchos extranjeros sobre España, solo con darte una vuelta pro medio mundo puedes hacerte una idea de lo que piensan de nosotros en general

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Ha hablado sobre las aseguradoras. Ha diferenciado aseguradoras entre unos y otros países, según su equilibrio entre activos y pasivos.

También ha mencionado lo que ya se sabe: que están en un escenario diferente al que han vivido años atrás, y que deben buscar inversiones alternativas, más arriesgadas, incluso menos líquidas, para adaptarse a este nuevo contexto donde los activos risk-free están por los suelos.

Me ha interesado este tema bastante. Si alguien ha cogido algo más o quiere corregir algo que he dicho, adelante.

Está preguntando un griego ahora.