Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.136 / 37.059
#265081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hubiese algún político honesto ( que seguro que alguno hay) que ademas fuera capaz de llegar a primera división, que ademas pudiera liderar un partido, y que lograra llegar a la presidencia y tuviera voluntad política de hacer las cosas bien , de cambiar para bien, con espiritu sincero de servir al pueblo y no de servirse del pueblo... si existiera algo así ...

... estoy convencido que sus compañeros de partido le harían lo que le hicieron a Julio Cesar ...



de todos modos lo considero imposible,  antes de destacar siquiera las hienas del partido le hubieran visto venir y lo hubieran anulado políticamente ...



#265082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Es una de las ironías más deprimentes. Que los hombres que ansían el poder están más capacitados para acceder a él, que para ejercerlo"

#265083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está jugueteando con el 15270-15275 que lo tengo marcado en rojo.
Si lo pierde definitivamente hoy voy a corto
#265084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fuego concentrado de la artillería ha funcionado, de momento me quedo con un largo y el corto que mantengo desde (1)


Ese soporte tienen que tantearlo otra vez
#265086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en lo q estoy dentro a largo es en el vix que después de la complacencia parece que se arranca…
#265087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo las democracias siempre desaparecen cuando el pueblo busca un
 tirano que le libere de la oligarquía política corrupta...
En el Ibex se ve claramente entrando capital de EEUU ....la sumisión política de la colonia tiene ese regalo desde la metrópoli.
#265088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el euro stocks tb el 4175-4180 q tb es otro soporte en rojo para abrir cortos si cae por debajo
Brokers destacados