Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.129 / 37.060
#265025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo critico a los que no son consistentes con la estrategia que escogen, yo soy de la secta del cortoplacismo y market timing.

Creo que el trading puede generarme la suficiente rentabilidad para estar satisfecho y el resto del patrimonio debe estar en activos reales y/o en otras inversiones muy conservadoras(preservación)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miro más los incrementos de la cuotas de las hipotecas, donde a la fecha se ha incrementado +30% mientras los sueldos nada o muy poco y esto va a seguir empeorando.

La inflación es una herramienta fabulosa para los gobiernos mientras empobrecen a la población, me surgen dudas de que realmente el BCE(subordinado a los intereses de los gobiernos populistas) vaya a controlar la inflación. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está lleno de "valientes" desinformados, teniendo en cuenta la pésima situación económica.

Los cementerios también están llenos de "valientes".

El SP500 en 4.000 puntos y el DAX en 15.500 puntos... un disparate!
#265028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Temores al PCE de las 2:30pm... por encima de 3950 futuros nada se ha roto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oeeeeeeeeeeé, oeee, oeee, oeeeeeeee!!!!
Sacyyyyyyyr, Sacyyyyyyr!!!
¡Como caza la perrica!
#265031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación es una herramienta fabulosa para los gobiernos mientras empobrecen a la población, me surgen dudas de que realmente el BCE(subordinado a los intereses de los gobiernos populistas) vaya a controlar la inflación. 

El BCE no va a poder controlar la inflación y su táctica es la de siempre, no ha cambiado en nada: DAR LARGAS y perder el tiempo soberanamente.

Mientras tanto los Letrados de la Administración de Justicia siguen de huelga, paralizando los procedimientos, ralentizando (aunque esto ya pasaba antes de la huelga) y se están cancelando juicios.

La Inspección de Trabajo también va a ir a la huelga.

Mientras tanto, con una inflación desbocada, UGT y CCOO siguen comiendo gambas, percibiendo subvenciones y pegándose la vida padre.. en lugar de convocar una HUELGA GENERAL!!!

Se va a acabar una legislatura ruinosa en el plano económico, donde se han cercenado libertades, donde se han aprobado restricciones a la movilidad inconstitucionales.. y los VENDIDOS de los sindicatos ni siquiera habrán convocado una sola HUELGA GENERAL esta legislatura. Qué vergüenza!!!
#265032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tanto miedo que puede pasar lo de siempre: que cuando todo el mundo está corto, ya ha vendido o en liquidez, al final la Bolsa solo puede subir 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados