Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.091 / 37.060
#264721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo quisiera comprar un celular con pantalla de cuarzo, que solo tenga wasap y llamadas nomas.

Menos interactivo y adictivo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese grafico ya lo puse , el PIB  es la riqueza que se genera en un año , pero ese impacto temporal en Alemania no socaba que estructuralmente por PIB es la cuarta economia del mundo

Si nos fijamos bien, solo cuatro países (EEUU, China, Japón y Alemania) ya representan más de la mitad de la producción económica mundial en términos de producto interno bruto.25 dic 2021

Veamos los paises con el mayor PIB del mundo


Ahora los paises mas ricos
Ahora los paises mas ricos



Te pregunto porque no es tan China , Alemania y Japon que tienen un mayor PIB
Te pregunto porque no es tan China , Alemania y Japon que tienen un mayor PIB

Muy sencillo el pastel es el PIB Y el PIB PER CAPITA son los comensales a las que se reparte , Alemania con mas de 80 millones de habitantes , Japon 125 millones de habitantes y China 1400 millones de habitantes , es de cajon

España ni por PIB ni por PIB PER CAPITA  pinta poco 

Otro dato Luxemburgo el pais por PIB mas rico del mundo para una poblacion de 614.000 habitantes

En definitiva España esta a años luz de Alemania el nivel de formacion en Alemania supera a España de forma tremenda y no digamos una industria mucho mas moderna , claro si se invierte en I+D es lo que tiene























#264723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sucede ?, efectos de salud negativos ahora con la entrada en escena de la 5G 
#264724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bronca monumental de la Señora Monika Hohlmeier a Calviño en una carta , Calviño queria estar al margen del interrogatorio  de otros ministros y de las comunidades autonomas , la carta ha sido dura


La Eurocámara insta por carta a Calviño a facilitar la misión de control de fondos UE y le afea filtraciones

#264725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ondas 2G,3G,4G,5G y todas las que vengan son microondas u ondas de radio, que segun mi experiencia trabajando en ascensores y edificios y hablando con los propietarios y habitantes de aquellos y tambien con un par de conocidos que instalaban esas antenas.

Las ondas asi sean de baja potencia interactuan con nuestro cuerpo, asi sean solo ondas electromagneticas. Con el 5G pondran antenas "cada 5 metros" (estoy exagerando pero seran muchas mas que las 4G), con mas potencia segun el amigo Mars, yo no se. 

El hecho es que esas ondas electromagneticas 4G si eres expuesto a alta dosis y por largo tiempo, como los que habitan edificios donde han puesto esas antenas y duermen y viven debajo de ellas, puedes desarrollar canceres raros como de cerebro y supongo que tambien al sistema nerviosos por ser un sistema electrico (3 casos en un edificio, todos post instalacion de antena). En algunos otros edificios solo hay pocos casos de canceres y espaciados en el tiempo y nadie sospecha. Segun mis conocidos que trabajaban con antenas el mismo movil es un peligro, emitiendo ondas aunque no lo uses todo el dia (puede esterilizar a hombres si lo usan en el bolsillo segun él) y ademas multiplica x5 a x20 la potencia de la radiacion cuando esta haciendo llamadas o usando el internet.

Claro que como con todo, la seleccion natural hara su trabajo y los menos afortunados segun sus genes, moriran y no se reproduciran. Esperemos que no estemos en esos grupos.
Los cientificos dudo den informes imparciales (es como cuando decian que la gasolina con plomo o el cigarro eran saludables)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Joper35 , la verdad que me has abierto la mente sobre los riesgos que suponen las microondas o ondas de radio para la salud , pues la verdad los que viven en edificios , en mi piso de la ciudad enfrente tienen un pedazo de antena en la azotea y como la operadora les paga una buena pasta , la comunidad encantada , en el pueblo donde ahora estoy los vecinos cabreados por la mala cobertura , imaginate en la pequeña farmacia , para dispensar los medicamentos y como todo va en base a la cobertura , esta se va y viene , a mi me ha sucedido ir tres dias seguidos para un medicamento porque no habia cobertura y como las recetas ya no son de papel sino digitalizadas un desastre

Es decir estar muy expuesto a las microondas un poblema de salud y sino hay cobertura o es precaria estamos vendidos 
#264727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No en el sentido en que lo dijo el usuario a quien lo respondí. Villarejo es un mercenario que cobra por hacer trabajos de espionaje, no un servidor ni militante de uno o varios partidos. Tu respuesta equivale a decir que si PSOE, PP,  VOX y Podemos tienen contratadas líneas telefónicas con Movistar, entonces Movistar "sirve" a varios partidos.
#264728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien se confunde eres tú, que has escrito: "El valor del EUR/USD es de 1.186 ahora mismo." Ese precio no se ve desde el verano de 2021. Ahora mismo cotiza a 1.0688.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados