Si, tienes razon la bolsa me da dado un baile ultimamente por mi sesgo bajista como para respetarla de nuevo. Ojala tsla no me baile de nuevo jeje. Es la complacencia que tuve creo, aunque vi un reversal claro y el mercado indicaba largos, quise estar corto.
por terco. Ahora quiero subirme al tren del lado largo, pero en algunos mercados indica pausa o cortos. Europa deberia seguir subiendo por estar cerca a maximos y no dar señal de techo como dices. Usa no lo veo tan claro, el nasdaq y el dow se mantendran a la baja creo, el russell podria dar algo de soporte que parece tener una estructura de piso mas solida.
El posible crac de bonos no se como se lo tome la bolsa, posible panico de un par de semanas, inicio de onda bajista o le da por subir por inflacion.
Yo sigo a Beño desde inbestia y no me atrevo a darle la contra por mucho tiempo, acierta bastante. Tiene mucho mas tiempo que yo en el.mercado. Ademas el Vix y putcall a estos niveles ya no invita a comprar. Veremos tal vez sigo en complacencia y me.equivoco jeje