Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.598 / 37.715
#260777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por tu lenguaje se asemeja a un petulante que solo sabe argumentar con insultos que soy un fascista de mierda y tu eres doctorado en una universidad , pues como sera la universidad , no me voy a rebajar al fango tuyo y tu quieres banear a compañeros , te has quitado la mascara y esta es muy tenebrosa 
#260778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo eso... y lo justo es reconocerlo, no como los votantes de Vox que anidan en este foro y simplemente hablan pestes: Hablamos primero de lo que aporta, y luego, amablemente les pedimos que se queden... que estoy hasta los cojones de aguantar gilipolleces, mas en un foro intradía en el que determinados personajes ponen análisis a toro pasado. HASTA LOS HUEVOS, yo que escribo el español sin corrector diez veces mejor que ellos. COÑO
#260779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu suelta mensajes, que te cuentan para tu top, energúmeno -búscalo en el diccionario- de intradía no pongas nada -nunca lo has puesto-.
#260780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hazte la siguiente pregunta que hacen el pais vasco y cataluña fuera de España y de la UE , para empezar nos tienen que pagar la deuda publica sino lo hacen son morosos y los tiburones financieros fuera del BCE se comen vivos via intereses a Cataluña y el pais vasco y este ultimo sin el cupon vasco , todos perdemos pero ellos mas , nosotros por lo menos tenemos al Papa Noel el BCE
#260781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras...y tiene un doctorado y más de 100 artículos.
Perdió la educación mientras se educaba. 

#260782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no soy capaz de predecir el futuro de ser así, que no me gustaría que fuera. Lo que está claro es que no podemos seguir indefinidamente con este tormento, y si se quieren independizar pues que se independicen y allá ellos. Nosotros tenemos que dar las gracias por pertenecer a Europa a pesar de perder soberanía, Porque de otra forma no estaríamos en esta coyuntura económica.
#260783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo tenga que contarte tu ignorancia financiera... que viejo te haces y como te fallan los reflejos, amigo... ibas a ganar los cojones si hubiera un concurso, con esa capacidad de análisis.
#260784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Cataluña significa el 20% del PIB, como soy muy de Pareto, también significa el 80% de los problemas.

Puede afectar directamente pero yo no puedo callar que lo "asesinos" y "llorones" son un problema para la inmensa mayoría que demasiado buena es de no cansarse más de lo que ya está.

Hasta gente que piensa poco en esas cosas me dice que por no querer ser españoles van a acabar siendo moros.

Y tendré que darles la razón.