Yo creo que hasta el 3,5% tiene margen de subir tipos , a partir de hay esta la linea roja donde se entra en un espacio desconocido y muy peligroso cuyas consecuencias puede ser letales
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Apple debería ser la siguiente. No hay justificación para que se salve. Los fanapples son numerosos pero también lo eran los de Amazon, Google y Tesla y ya vimos. Sería raro que en 2023 no corrigiera.
Tesla -8,8%
Mucha gente queriendo salir por la misma puerta...
Bonito Swing Trading en T-NOTE-10 YR 1H SELL , con el patron Gartley desde que el sistema automatico dio señal SELL el 16 de diciembre y puso automaticamente el SL y los TP , claro previamente toca programarlo y es muy complicado es en ingles y mi ingles es muy basico diria precario
El cheque pero no para todos se barajaba entre 200 euros y 500 euros , se han quedado en los 200 euros un poco racanos , donde lo que si le compro a Pedrito aunque sea con fines electoralistas es que durante 6 meses los alimentos mas basicos no tienen IVA es una buena decision
DOW en verde , SP500 ligeras perdidas ,RUSSEL2000 plano y el malo NASDAQ con perdidas ya respetables , los indices de USA brilla la ausencia de homogeneidad