Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.454 / 37.060
#259625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento la ruptura de la directrix es muy alcista, claro veremos cuando entre el contado si se cumple el teorema del Sr. Chang y si el precio regresa lo vería como una trampa alcista como dices, la subyacente sigue estancada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya desastre.... menos mal q era solo un corto....promedianos con 2 más en 12153
#259627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP encontró resistencia cerca del 50% fibo donde todos saben que superarlo sería "el fin de la tendencia bajista" como dice un comentarista en CNBC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he esperado a la noticia y he entrado con cortos a arriba, aunque me he salido rápido.

Personalmente me cuesta lanzarme a largos en estos momentos. De momento esperaré, no lo veo claro...
#259629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es socio , bolsa sube con fuerza cuando la propia bolsa habia descontado una mejora de la inflacion , cuando se cambie de tercio y se centre en el crecimiento economico que la bolsa lo anticipa con 7 meses de antelacion toca bolsa a la baja
#259630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clave si el SP500 se puede sujetar en los 4100 o mantenerse por encima

Lo del Euro ya parece haber cambiado de tercio , el tercio bajista parece que toca a su fin , cotizando ahora en 1,0650 , el analisis de los Gurus a la basura cuando el objetivo que lanzaban era de 0,80 sin ningun tipo de criterio
#259631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy aprovechando para vender euros y no descarto que vuelva a perder la paridad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que es buen break. Siempre fue doble piso. Estuvimos ciegos por desear el fin del mundo y todo caiga. Jejeje. Siempre esperar a cierre para confirmar, pero no creo se de la vuelta.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados