Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.450 / 37.676
#259593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho este indicador, que es el ROC del ROC suavisado con medias. Lo hice un dia probando cosas que tenia en la mente. Como dibujando con codigo.
Los indicadores al cuadrado me parecen utiles, no se donde lo lei de al algun trader o creo que era algo que hacen las AI tambien

Sirve para detectar divergencias cuando se esta formando un piso, funciona en casi todos los mercados algo asi como divergencia de rsi o macd pero mejor. La media amarilla es lo que manda. Para mejor visualizacion varia el parametro "mult". Mientras mas volatil el mercado usar 4h o menos si es menos volatil D o W

Echale un ojo a ver si le encuestra utlidad o solo estoy imaginando cosas con mi mente y es realidad no sirve de nada

Te paso el codigo de tradingview


// © joper35

//@version=5
indicator("ROCofROC SMA")

period=input(22,"period")
mult=input(20,"mult")

absROC(bars) =>
    math.abs(math.max(open[bars],close)/math.min(open[bars],close))-1

x=absROC(period)*100

//plot(x, color=color.lime)
//plot(ta.roc(close,period), color=color.red)

ROCofROC = ta.roc(ta.roc(close,period)+500,96)
plot(ROCofROC, color=color.white)

smaRoR = ta.sma(ROCofROC,250)*mult
plot(smaRoR, color=color.yellow)

#259595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tambien fallan dado que el santo Grial no existe , la formacion de los patrones son muy exigentes con los fractales y niveles FIBO solo si cumplen al 100% se forman y como hay diversos patrones el calculo es diferente 

Porque las entradas son casi en minimos del giro , justamente porque es un calculo matematico y no a niveles tecnicos y si a la vez los time frame son mas amplios la fiabilidad se incrementa en el calculo matematico que va desde X -A-B-C-D

Las ondas Elliott es mas para estudiarlas por si se repiten en el tiempo las ondas pero aplicarlas en el trading complicado

No hay de que 
#259596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias pero no tengo la plataforma tengo diversas plataformas pero esa no en plataformas abiertas tengo la META4  pero bueno se como funciona el oscilador ROC es especifico para buscar divergencias , pero el porcentaje de fiabilidad no es muy alto 
#259597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los patrones Armonicos mas sofisticados tambien hay que pasar por caja o los libros que solo se dedican a los patrones
#259599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, 
Llevará décadas. 
#259600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los elementos binarios positivo/negativo que consiguen crear los brokers e intermediarios cada poco;

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany