Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.659 / 37.052
#253265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Calviño: el gobierno español prevé una relación deuda/pib del 112% en 2023 y se prevé España crecerá un 4,4% en 2022

 
Como se come esto si Airef preve un crecimiento en el tercer trimestre del 0,2% negativo lo que supondria en terminos anualizados hasta el tercer trimestre me sale que no llega al 1% de crecimiento veremos como nos la cuelan 

Lo de la deuda publica ya es el no va mas Calviño leete los datos del BDE es del 146%
#253266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una alegría, vamos.

Quien la quiera para él.

¡Llamar a eso avance de la humanidad! 

Creo que alguien debe estar muy equivocado.

¡Vaya M de avance!
#253267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oigo según qué ideas que "parecen buenas para los individuos de esta sociedad" y me viene a la mente los Eloi, personajes de la película "El tiempo en sus manos" (de 1960)



#253269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Crudo WTI superando los 85$ , ante la posibilidad que la OPEP+ rebajen la produccion en 1 Millon de Barriles al dia y que podia llevar al Crudo a los 100$

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#253270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo tonto el Euro ya por encima de los 0,99 en la busqueda de la paridad

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#253271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cathie Wood se hizo con 32 millones de dólares de TSLA el lunes, después de que la empresa de vehículos eléctricos se vendiera un 8,6% por las decepcionantes entregas. Tesla es la mayor participación del fondo insignia de Ark, Innovation ARKK, y representa casi el 10% del ETF.



Madre mía vendehumos siendo comprado por comprahumos. 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ciencia Ficcion , pero lo que no es ciencia ficcion , es que uno de los apartados de la ONU que por el bien general habia que reducir la poblacion mundial en un 67% basicamente ancianos , ciudadanos impedidos o con bajo nivel intelecto  serian los primeros y seria beneficioso para el cambio climatico , increible pero verdad , lo han retirado de internet pero hace unos años estaba y no daba credito ante algo tan mostruoso

Pero algo ha quedado en internet 

 

LA EXSECRETARIA DE LA ONU PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO NO SUGIRIÓ DESPOBLAR EL PLANETA

Brokers destacados