Me está dando mala espina y espero que sea lo contrario... si el ibex no espabila, tenemos doble combinación y el pivot siguiente lo tiene en 7131 puntos... así que podemos ver perfectamente rondar los 7 mil puntos... dejo foto semanal... Salu2
La prensa salmón es como los tweets de Trump. Sólo hablan de lo que no interesa, de las empresas en las que no hay que invertir. Y el Ibex está lleno de ese tipo de empresas.
Si el BCE no empieza a cambiar su política va a ser imposible salir de la espiral de tipos bajos. Para los que están endeudados o necesitan endeudarse nunca será buen momento, especialmente para las empresas. Pero la vida pasa y la sociedad entera no puede estar a expensas de lo que deseen cuatro constructores avariciosos y unas pocas empresas al borde de la quiebra.
Las políticas hay que enfocarlas al ciudadano responsable, no a manirrotos, vividores y empresas que no dan una.
Parece que saltará el stop... en fin, tiene mala pinta, pero para eso está. De momento lo está respetando.
Saludos
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nati Flamenca
ponte stop aunque holgado en audax, si llegara a haber recesión, contracción, poco crecimiento, o como cada cual queramos llamarle, las subvenciones a este tipo de industria intuyo se verán recortadas considerablemente, y lo que hoy es audax, antigua fersa, en 2007/8/9 bajó de 8€ a 0,4€ por motivos que todos sabemos, recortes, cambio regulación a las solares, etc... son valores que igual te la llevan a 20€ como te la tiran a 1€