Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.133 / 37.060
#25057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dracmas se comen? lo digo porque no creo que los propios griegos acepten papelitos así sin más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex pierde ya 90 ptos en futuros...esto ya empieza a parecer exagerado. Mañana nuevo hueco a la baja, y van...

#25059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAX llegando a los 11.00!!!

#25060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correccion es bestial...

#25061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya no debería quedar mucho tramo de bajada, tanto por indicadores como por confluencia de soportes importantes en el entorno de 10,600-10,800. No obstante cuidado con posibles últimos coletazos de la bajada que podrían llegar intradía a las cercanías del 23,60 fibo de caída desde máximos en 10,480.

#25062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aplicas lógica económica, sí, tendrá que haber acuerdo en el tema de Grecia, no beneficia a nadie un destrozo. Pero si metes cuestiones políticas en la ecuación pues no necesariamente. Varios grupos que componen Syriza son partidarios de romper negociaciones y salirse del euro volviendo a los dragmas y parte de la opinión pública del norte quieren sacar a Grecia del Euro. La cuestión es, ¿tienen los actores de la negociación (Grecia, euro y FMI) alguna capacidad de bajada de pantalones, aunque quieran bajarse los pantalones? Pues no lo sé realmente, pero es necesario que, como mínimo uno, se los baje.

#25063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA con ganas de seguir cayendo, y los índices europeos perdiendo otro pico en el after hours.. . . Defcon 2! Repito, Defcon 2! Estado de Emergencia activado!

#25064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca he visto tal cosa, futuros el otro día 130 abajo y hoy casi 100...nunca vi que se movieran tanto a mercado cerrado... si esto ocurre por Grecia que es una garbanzo, que pasaría si gana podemos en España?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados